InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 29 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios




Frehley Gilmore se parece a una niña normal de 10 años de edad. Nativa de Menasha, Wisconsin, es la receptora en su equipo de fútbol, le gusta salir con sus amigos y tiene un conejillo de Indias como mascota llamado Toby.

“Ella tiene tantas cualidades”, dijo su madre, Lisa Gilmore a “Good Morning America”. ”Ella es la única amiga que le dará un abrazo cuando los otros amigos son malos.”

Esas cualidades no han cambiado en febrero pasado cuando Frehley recibido un diagnóstico que cambio su vida. Después de quejarse de dolores de cabeza y de estómago, los médicos descubrieron un tumor en su cerebro y le diagnosticaron un cáncer con la etapa 3-4.

“Ella ha sido totalmente normal desde el nacimiento hasta el año pasado … nunca la habíamos tenido en el hospital, nunca”, dijo Gilmore. “Y entonces empezó todo, nuestro torbellino, nuestros altibajos”.

Dos días después de que los médicos descubrieron el tumor en su cerebro, Frehley se sometió a cirugía para que se lo retiren. La cirugía fue un éxito y, ahora, casi nueve meses después, Frehley está libre de cáncer.

“Ella es increíble”, dijo su mamá. “Ella es como una pequeña roca y eso es lo que nos mantiene a todos juntos.”

Como cualquier niña de 10 años de edad, Frehley es un gran fan de la superestrella del pop Selena Gomez. Así que cuando Make-a-Wish, una organización que concede deseos a niños con enfermedades graves, le preguntó cuál era su deseo, ella no dudó en su respuesta.

“Quiero conocer a Selena Gomez porque ella es impresionante”, dijo.

Make-A-Wish, que en un año más se asocio con Macy’s para la campaña anual “Believe”, para recaudar dinero y entregar cartas infantiles a Santa, le hablaron a Gomez sobre el deseo de Frehley y la estrella no dejó pasar la oportunidad de conocer a la joven niña.

“GMA “estaba allí para captarlo todo.

Frehley y su familia viajaron desde Wisconsin a New York, lo que Frehley pensaba era una oportunidad de hablar acerca de Make-A-Wish. A medida que la familia se sentó con el presentador de “GMA”, Josh Elliott para tomar un helado de chocolate caliente en el restaurante Serendipity famoso de New York, la joven se llevó la sorpresa de su vida.

Gomez camino en el restaurante, quien Frehley dijo que el restaurante ahora siempre lo recuerda como el lugar en que su sueño se hizo realidad, tiene un lugar especial en su corazón también.

“Tu sabes, yo y mi mamá hemos creado una tradición cada vez que venimos a New York, lo cual es mucho para mi trabajo, siempre solíamos venir aquí juntas, así que era como el lugar de Madre e hija “, dijo Gomez.

La estrella de “Wizards of Waverly Place”, quien se ha presentado frente a millones de personas, caminó en la alfombra roja y apareció en numerosas entregas de premios, también dijo a Elliott que esto, de hacer que los sueños se hagan realidad de los fans, es una de las cosas que más le gusta en su alto perfil de ocupación.

“Es probablemente una de mis cosas favoritas que hago en mi trabajo”, dijo. “Me hace feliz salir y hacer esto. Siento que no estoy haciendo lo suficiente”.



Fuente: ABC News!


Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario