InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 16 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Selena y Justin Bieber fueron vistos entrando en el hotel Four Seasons el día de ayer 15 de Noviembre, esto nos hace pensar que la pareja no ha terminado ya que ambos fueron vistos la noche de ayer en una cita en Laugh Factory, un club de comedia de Los Angeles. 

A continuación, un artículo hecho por TMZ:

'Tan pronto como Selena Gomez bloqueo a Justin Bieber de su vida a través de su teléfono y otras cosas, ellos se conectaron de nuevo … coronando una cita de 24 horas en un elegante hotel de Beverly Hills.

TMZ supo que … Bieber contrato a un conductor para que lo llevara a LAX la noche del miércoles, donde recogieron Selena… y la llevaron a su casa. Nos dijeron que Bieber pasó la noche en la casa de SG.

A la mañana siguiente, los dos fueron al Hotel Four Seasons de Beverly Hills … pero entraron al edificio en momentos distintos, presumiblemente para que nadie tomara una foto de ellos juntos.

Como se informó anteriormente, Selena se había empeñado en dejar fuera a JB de su vida, incluso lo bloqueo de su teléfono celular … pero ya sabes como es el amor joven – predeciblemente impredecible.'

Fuente de la noticia: SelenaGomezOnline
Fuente de las imágenes: GoogleNEWS


Selena llegando a The Laugh Factory, LA (click en la imagen para ver las fotos)



Selena y Justin en el hotel Four Seasons de Los Angeles (click en la imagen para ver las fotos)



'Han sido una de las celebridades más habladas sobre rupturas del año. Pero parece que no todo está perdido para la joven pareja de Justin Bieber y Selena Gomez, después de que ambos fueron vistos juntos en una noche de cita secreta el jueves. Los jóvenes, que estuvieron sobre unos rumores la semana pasada de que ambos habían terminado, parecen estar tratando de construir un puente a su paso en The Laugh Factory, Los Angeles juntos.

Está claro que la pareja necesitaba un poco distracción, cuando ambos fueron vistos manteniendo la cabeza abajo mientras se abrían camino al club de comedia. Si bien se rumoreaba que la pareja se habría reunido para conversar sobre la crisis en Brooklyn el pasado fin de semana, no estaba claro si habían resuelto alguno de sus problemas.

Mientras Justin se presentaba en la ciudad, Selena volaba a Dallas para pasar un tiempo con su familia el martes, pero obviamente hizo un rápido viaje a Los Angeles dos días después para encontrarse con su novio.

De acuerdo con US gossip y el sitio TMZ, Selena estaba tan enojada con su popstar que habría bloqueado su número y eliminado todos sus mensajes de texto.

El sitio web también afirma que la razón de la ruptura fue “absolutamente, positivamente”. por causa de otra mujer. La actriz de 20 años de edad, tiene la clara intención de reparar las heridas dañadas y parece estar dándole a su novio otra oportunidad.

Luciendo causal para la cita, Selena llevaba un par de pantalones negros, un jersey holgado top blanco y un par de botas marrones wedge. Con su cabello tomado, la joven estrella añadió una bufanda de seda y un maquillaje de ojos negros intensos.

La superestrella, Justin tratando de mantener un perfil bajo al salir del club, también estaba luciendo unos pantalones negros brillantes, una camisa blanca y trainers azules.'

Fuente: JustinBieberEspaña






Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario