InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 25 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios



Una nueva información sobre la clasificación de la película Spring Breakers ha sido revelada, el film de Harmony Korine se ha ganado una clasificación R, esto quiere decir que puede contener un lenguaje fuerte o un fuerte énfasis sexual, desnudez explícita, fuerte contenido de violencia o fuerte contenido de drogas o sobre estas mismas.

"Spring Breakers, de Harmony Korine, ya ha estallado en el 2012 con presentaciones en Venecia y Toronto. Annapurna Pictures hizo su primera adquisición para distribuir la película a nivel mundial, ellos se asociaron con A24 Films, y están buscando hacer una presentación para generar interés. Dicha película fue oficialmente clasificada como R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) esta misma indica que los menores de 17 años requieren del acompañamiento de un adulto para poder verla.

Sípnosis: Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens), Cotty (Rachel Korine) y Faith (Selena Gomez) han sido las mejores amigas desde la escuela primaria. Ellas viven juntas en un aburrido dormitorio universitario y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar el dinero suficiente para un spring break y tener su oportunidad de un poco de diversión real. Un encuentro casual con el rapero “Alien” (James Franco) promete darle a las chicas toda la emoción y el entusiasmo que podrían esperar. Con el aliento de su nuevo amigo, pronto se convierte en un incierto cuán lejos las chicas están dispuestas a ir para pasar la experiencia de unas vacaciones de primavera que nunca olvidarán".

Fuente: Selena Gomez Noticias Rápidas

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario