InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 10 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios



Si Justin Bieber estuvo un poco celoso al ver las fotos de una escena de beso entre Selena Gomez y su co-estrella de Behaving Badly, Nat Wolff, no es como si él no supiera lo que estaba pasando.

Bieber visitó a Gomez en el set.

El fue realmente encantado, realmente lo fue,” co-estrella de Behaving Badly, Elisabeth Shue dijo en el Children’s Defense Fund’s Beat the Odds gala. “Mi hija de 6 años lo ama, y yo estaba tan cerca de decir algo, pero yo estaba como, ‘Él probablemente se enterará de todo el mundo.”

Shue y Gomez son rivales en el film indie.

“Yo interpreto a una especia de Mrs. Robinson,” dijo Shue, refiriéndose al emblemático personaje en The Graduate. “Tengo que seducir al joven Nat Wolff. Selena y yo luchamos un poco por él.”

No es ninguna sorpresa, pero Shue es una fan de Gomez. “Ella tiene los pies en la tierra, es comprometida y se preocupaba mucho por su trabajo”, dijo Shue. ”Tenemos esta gran escena juntos. Mi personaje, por desgracia, piensa que ella ha tomado dos Tylenols, pero en cambio ella ha tomado dos fichas de éxtasis. Así que llego a conocer a Selena por primera vez en éxtasis “.

Fuente: E! Online.

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario