InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 15 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios



El sitio Huffington Post a publicado un rumor en el cual Selena interpretaría a Debbie Harry en una nueva película sobre la banda Blondie.

Les dejamos la nota hecho por el sitio Huffigton Post

“Cuando te encontré en el restaurante, se notaba que no era debutante!” Eso es Debbie Harry cantando ”Dreaming,” uno de sus primeros éxitos grandes con la banda Blondie. Ahora, aquí hay un rumor interesante. Disney / Touchstone Films están bastante interesados ​​en poner la historia de Blondie -El grupo meteórico, el repentino fallecimiento, la enfermedad casi fatal del miembro de la banda Chris Stein, y la eventual reconciliación de la banda - en la pantalla, como un gran bio-pic.

Blondie, fue una de las bandas más influyentes de la década de 1970, con éxitos como “Heart of Glass”, One Way or Another,” “Call Me” (el tema Americano Gigolo), ”Rapture” y “The Tide Is High. Debbie, rubia y hermosa, se convirtió en la cara, y por supuesto, el sonido de la banda, lo cual condujo naturalmente a la disensión. (La más descarada Madonna nunca podría haber llegado a lo largo de unos pocos años más tarde, sin el ejemplo sexy, hipnótica de Debbie Harry).

La verdadera sorpresa de este “rumor bien situado” es la joven actriz/cantante de Disney que está siendo considerada para interpretar a Deborah Harry - La morena Selena Gomez. Ella es mejor conocida por su papel en Disney ”Wizards of Waverly Place” y su romance extraño con Justin Bieber. (Lo siento, pero el se comporta  cada día más desagradable.)

Gomez, una latina,  hermosa, una actriz encantadora, podría ser grande como una rubia, y ella puede cantar. Tuvo un gran éxito con ”I Love You Like a Song, Baby.”

Pero, ¿puede hacer una película, interpretando a una de las figuras más emblemáticas de la música pop? Es difícil de decir hasta que suceda, si es que alguna vez lo hace. Todo el mundo podría salir corriendo, al minuto que Selena se vea rubia. ¿Podria Disney, luego considerar a Lady Gaga?).

En cualquier caso, la historia tumultuosa de Debbie y Blondie, merece ser contada. He conocido muchas veces a Harry a lo largo de los años - una vez con su compañero Chris Stein - y ella es una muñeca con los pies en la tierra, y sigue siendo una gran belleza. (Ella no niega ayudar a la naturaleza, “Fui bendecida con una linda cara”, dijo una vez: “¿Por qué no mantenerlo en buenas condiciones, si se puede?”).

Y la voz de Debbie sigue siendo un milagro cristalino. Cuando la oí cantar en un evento hace unos años, sonaba tan perfecta y yo estaba segura de que era totalmente playback. Pero no era así!




Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario