InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 18 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Selena mediante sus redes sociales y su pagina web oficial, hoy anuncio el 3rd annual charity concert to benefit UNICEF (El Tercer Concierto Anual De Caridad A Beneficio De UNICEF) que se realizará el 19 de Enero de 2013 en el Best Buy Theater de New York.


La actriz, cantante multiplatino, y diseñadora de moda Selena Gomez será la anfitriona de un concierto exclusivo benéfico de una noche en EE.UU. Para la fundación UNICEF en la tarde del sábado 19 de enero en el Best Buy Theater de New York (1515 Broadway at 44th Street). El concierto marca el Tercer Concierto Anual Acústico Benéfico de la Sra. Gomez, Embajador de UNICEF y ferviente partidaria de los programas de UNICEF que proporcionan nutrición, agua,  medicina, educación, y más para los niños en todo el mundo.

“Nada es más importante que ayudar a los niños necesitados de alrededor del mundo. Estoy agradecida de que puedo usar mi voz para crear conciencia y fondos necesarios a UNICEF para que puedan continuar su trabajo. Junto con mis fans, podemos salvar vidas “, dijo Gomez.

Las entradas individuales para el concierto acústico de caridad de Selena Gomez es de $100 dolares y se pondrán a la venta el viernes 21 de diciembre a las 10 am ET en Ticketmaster.com. Para los miembros del Fan Club podrán adquirir paquetes de meet and greet a partir del miércoles 19 de diciembre a las 10 am ET AQUÍ.

Estos mensajes que aparecen a continuación son los que Selena escribió a través de sus redes sociales


Traducción: Hola chicos como se puede ver arriba, voy a hacer mi Tercer Concierto Anual De Caridad A Beneficio De UNICEF. Será en el Best Buy Theater de NEW YORK CITY. Para los miembros del Fan Club pueden comprar las entradas del meet and greet mañana 19 de diciembre a las 10 am EST en www.selenagomez.com y para el resto de los boletos saldran a la venta el Viernes 21 de diciembre a las 10 am EST en ticketmaster.com ¡Espero verlos a todos allí. #Selenaunicef


Traducción: Tercer Concierto anual de caridad. Esta vez, en New York. Los miembros del Fan Club pueden comprar entradas del meet and greet en http://SG.com mañana a las 10 am EST


Traducción: Las entradas a la venta al público es el viernes 21 de diciembre a las 10h en http://ticketmaster.com EST.


Traducción: El 2013 es un año de la música para mí, y esta es una gran manera de empezar. #Selenaunicef 

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario