InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 13 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


El sitio News Feed publico una lista basándose en Google Zeitgeist, de “Las Celebridades Más Buscadas En El Mundo” del 2012 y Selena esta en la lista, quedando en el 3 lugar.

Lee la nota hecha por News Feed.


3. Selena Gomez

Lo primero es lo primero: No tenemos idea de si o no, en este momento, Selena Gomez y Justin Bieber están saliendo. El dúo, que al parecer comenzó a salir el 2010, era una pareja con poder diminuto en Hollywood - por lo que es conveniente que aparezcan lado a lado en la lista de Google de “más buscados”. Pero a principios de noviembre, E! informó que “Jelena” habría terminado - Donde una fuente cercana a la pareja dijo que habría sido por sus “horarios locos”. No tenga miedo, Internet: a finales de mes, la prensa amarilla informaban que la pareja estaba de nuevo juntos, y planeando hacer “todo lo posible” para permanecer juntos durante la gira mundial masiva de Bieber, prevista para el próximo verano. Gomez, por su parte, dejó su carrera musical en espera para centrarse en la actuación de este año; prestó su voz a la animación de este año Hotel Transylvania y aparecerá en el 2013 en bikini en Spring Breakers.

Ademas el sitio Zeitgeist ha liberado las “Tendencias de búsqueda de 2012″ y Selena entro en una lista de las “Imágenes más buscadas en el mundo”. {Puesto 2, por debajo de la banda Británica-Irlandesa One Direction}


Imágenes más Buscadas del mundo:

1- One Direction

2- Selena Gomez

3- iPhone 5

4- Megan Fox

5- Rihanna

6- Justin Bieber

7- Harry Styles

8- Minecraft

9- Nicki Minaj

10- Katy Perry


Para ver las listas de cada país haz click aquí {lamentablemente Uruguay no está}

Fuente: News Feed, Google Zeitgeist.

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario