InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 22 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


El sitio Celebuzz entrevisto a Selena en el set del especial de Wizards de Waverly Place, donde se le pregunto, si le gustaría hacer un tour con su amiga Taylor Swift.


Selena Gomez podría estar a punto de estrenar cuarto álbum de estudio en 2013, pero hay una cosa que la cantante ya está soñando: su compañera de viaje.

Cuando se le preguntó si alguna vez le gustaría hacer una gira con su amiga Taylor Swift, Gomez respondió: “Eso sería un sueño hecho realidad”.

Las dos mejores amigas están tan cerca después de que Gomez y Justin Bieber terminaran a mediados de noviembre, ellas compartieron una comida post-split, como se informó anteriormente por Celebuzz.

Entonces, ¿como sería un tour Gomez-Swift?

Sería el mejor tour de una chica”, la cantante de 20 años de edad, nos dijo, en el set del especial de Wizards de Waverly Place.

Últimamente, Gomez ha pasado horas en el estudio tratando de poner los toques finales a su muy esperado álbum. ”He estado mucho en el estudio y me he dedicado a escribir más”, dijo.

Buenas noticias para los Selenators “de todas partes”, la novia otra vez de Bieber tendrá “a principios del próximo año un nuevo single.”

Fuente: Celebuzz

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario