InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios




NEW YORK (24 de enero de 2013) – La actriz, cantante, y diseñadora de moda Selena Gomez organizó un concierto en beneficio del Fondo de EE.UU. para UNICEF, el sábado 19 de enero en el Best Buy Theater en New York. El tercer concierto anual de caridad acústico organizado por la Sra. Gomez, embajadora de UNICEF y constante partidaria de la organización, recaudó más de 150.000 dólares para apoyar los programas de UNICEF que proporcionan nutrición, agua potable, medicamentos, educación y más para los niños en todo el mundo.

He trabajado con UNICEF desde que tengo 17 años, y he visto de primera mano los resultados de su apoyo a los niños de todo el mundo. Cuando empecé con la organización, 24.000 niños mueren cada día por causas que se pueden prevenir, y ese número se ha reducido a 19.000. Es increíble ver el progreso y estoy encantada de ayudar a crear conciencia para salvar vidas trabajando para UNICEF “, dijo Gomez.

Durante su show, la Sra. Gomez presento éxitos como “Love You Like A Love Song”, “Naturally” y “Who Says”, así como covers de canciones de sus fans favoritos tales como de Britney Spears “Hit Me Baby One More Time” y de Taylor Swift, “I Knew You Were Trouble.” El concierto también contó con artistas como  Bridgit Mendler, Noah Guthrie, and Nat y Alex Wolff.

La Sra. Gomez fue nombrada embajadora de UNICEF en septiembre de 2009, y ha utilizado con entusiasmo sus talentos para defender a los niños más vulnerables del mundo. En total, los tres conciertos de la Sra. Gómez acústicos de Caridad para UNICEF han recaudado casi $400,000 dolares para los programas de UNICEF en todo el mundo.

La Sra. Gomez asistió recientemente al annual UNICEF Snowflake Ball en la ciudad de New York, donde ella subasto dos backstage packages para su concierto a beneficio, recaudando $40.000 para UNICEF.

Fuente: Unicef

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario