InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios




Selena Gomez ha estado poniendo una cara feliz como consecuencia de su reciente separación con su ex novio Justin Bieber, pero si en su actuación en New York este fin de semana es una indicación, hay más en la situación de lo que parece a simple vista. Subiendo al escenario para un concierto privado a beneficio de UNICEF el 19 de enero, la cantante de 20 años de edad, hizo diversas referencias enigmáticas a una vieja relación.

He pasado por muchas cosas en los últimos meses. Ha sido extraño, triste y frío”, le dijo a la multitud antes de la introducción de una versión acústica del cantante Justin Timberlake, “Cry Me a River”. “Esta canción definitivamente me habla.

Gomez no mencionó específicamente a Bieber, pero una fuente del evento dice a US Weekly que “parecía tan enfadada” durante la canción. (Por cierto, su ex canto la misma canción en un concierto hace unos meses.)

Antes del show, sin embargo, La actriz de Wizards of Waverly Place se veía toda sonriente mientras hablaba con los periodistas en la alfombra roja. Y parecía iluminarse cuando se le preguntó acerca de su amistad con su amiga estrella, Taylor Swift.

Taylor es una de las más inspiradoras y positivas, personas de buen corazón que conozco”, ella dijo sobre su mejor amiga, quien recientemente atravesó una ruptura con un One Direction, Harry Styles. “La conocí cuando tenía 18 años … fue absolutamente increíble ver a alguien tan exitosa y tan humilde. Creo que ha sido una gran influencia en mi y en quien yo soy, también.”

Gomez también habló de su papel atrevido en la próxima película, Spring Breakers, en la que interpreta a uno de las cuatro chicas en bikini, que roban un restaurante para pagar su viaje de spring break. “Es una especie de estado fresco y agradable para mí salir de mi zona y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz”, dijo, señalando que ella trato de advertir a sus fans más jóvenes de la película.

La cantante reveló que estaba tomando más riesgos fuera de su campo, así como, particularmente con su música. “Tengo la libertad de hablar un poco más ahora“, dijo de su nuevo álbum. “Soy un poco más mayor. Tengo un poco más de osadía. Estoy diciendo mucho más, también.

Todo sucede por una razón “, añadió misteriosamente ”así que a disfrutar de cada momento “.

Fuente: US Weekly

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario