InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios




Si el trailer completamente nuevo era una indicación, Spring Breakers va a ser una película provocativa.

Es por eso que la estrella Selena Gomez ya está advirtiendo a la gente acerca de su contenido.

He hecho todo lo posible para advertir a los padres y mis fans más jóvenes”, dijo la ex princesa de Disney a Celebuzz en la noche del sábado en el concierto a beneficio de UNICEF en New York. “Voy a cumplir 21 este año, así que para mí es relajante y agradable salir de mi zona y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz “.

Ha sido muy divertido para mí”, dice Gomez, quien en la película interpreta a un estudiante universitaria que roba un restaurante para financiar sus vacaciones, continuó. “Yo hago mi línea de ropa y todo lo demás para mis fans. Pero para los de 18 años y más [fans], van a ir a ver Spring Breakers

El 2013 debe ser el año de Gomez. No sólo porque ella protagoniza Spring Breakers, si no que también esta ocupada grabando su próximo álbum, el cual ella dice que los fans se sorprenderán.

No he dicho nada acerca de mi álbum a nadie”, admitió. “He grabado más de 18 canciones ya y todavía tengo un mes y medio más de grabación

Nunca he grabado tanto en mi vida!”, Continuó. “Estoy emocionada de hacer cosas que siento que a la gente se va a desconcertar un poco y sorprender con ello.

Fuente: Celebuzz

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario