InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios


Selena durante su concierto Benéfico a UNICEF, tuvo una pequeña entrevista con la revista TWIST, donde hablo sobre sobre el especial de Wizards de Waverly Place y otras cosas más.


TWIST se encontró con Selena Gomez en su concierto para UNICEF este fin de semana, donde compartió con nosotros acerca de lo que le ayuda superar los momentos difíciles. Ella nos dijo: “Como todo el mundo ayudó a UNICEF. Eso es lo que me más me ha ayudado. Me ha hecho más agradecida al hacer este tipo de cosas en lugar de otras cosas que son en vano y egoísta. “ También conversó con nosotros sobre el especial de Wizards de Waverly Place: “Es el mejor episodio que he hecho. Fue muy divertido. Trabajé tanto. Estoy muy contenta con esto! “. No entró en detalles acerca de su ruptura recientemente confirmada con Justin Bieber durante nuestra entrevista, pero insinuó esto en su presentación  Después de cantar canciones de rupturas de su mejor amiga, Taylor Swift “I Knew You Were Trouble” y su canción ”Bang, Bang, Bang”, reveló Selena, “He pasado por muchas cosas los últimos dos meses. Ha sido triste y frió. Esta canción me ha ayudado mucho. Esta canción definitivamente me habla “, y se presento con una canción de Justin Timberlake,” Cry Me a River “ al igual que su ex Justin Bieber cuando se separaron en noviembre! 

Etiquetas: , , , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario