InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Desde hace varios años, Selena Gomez ha colaborado con UNICEF, un programa internacional que beneficia a niños en países en desarrollo, haciendo un concierto benéfico destinado a beneficiar los programas y niños de alrededor del mundo. En una entrevista con ET Canadá  la estrella del pop hablo acerca que hizo que se sintiera tan fuertemente en la organización y su causa.

“Absolutamente admiro a las personas que se levantan cada día y dedican su vida a ayudar a los niños”, dijo Selena. “Creo que ellos tienen tanta fortaleza para hacer eso.”

Selena, con sólo 20 años de edad, tiene una gran cantidad de jóvenes fans y siente una conexión especial para hacer lo que pueda para ayudar.

Los niños son tan honestos, por eso …. Yo sólo uso mi plataforma y mi voz, haciendo programas como este para ellos -. Quiero hacer tanto como pueda

Los conciertos anuales de la cantante hasta el momento han recaudado una gran cantidad de dinero para el programa de UNICEF, incluyendo más de $200.000 dolares solo en el segundo concierto anual.

Además del concierto benéfico a UNICEF, ET Canadá le preguntó a Selena acerca de su próxima película, Spring Breakers, y álbum, ambos se esperan lanzar este mes de marzo.

Sobre la película dirigida por Harmony Korine, en el que Selena co-protagoniza junto a James Franco y Ashley Benson (Pretty Little Liars), la actriz piensa que incluso la música con infusión del trailer no refleja el camino áspero natural de la historia, que sigue a cuatro compañeras de universidad que van a unas vacaciones en Florida que se convertirte en una ola de crimen.

Ni siquiera creo que el trailer muestre toda la extensión de Spring Breakers, pero espero que podamos recibir algunos buenos comentarios.”

Sobre el álbum, Selena no dio muchos detalles , y expresó su interés por trabajar con su amiga y compañera musical Taylor Swift, pero no quiso confirmar.

Quiero trabajar con Taylor! Podríamos,  tengo como un mes para eso. Ella está grabando demasiado en este momento, así que está en Nashville, con suerte podría ser.”

En el concierto benéfico, Selena no revelo ningún material nuevo, optando en su lugar por algunos covers, incluyendo el clásico de Justin Timberlake, Cry Me a River.

Estoy tratando [la nueva música] de mantenerlo en secreto. Realmente no estoy hablando mucho … porque sinceramente quiero sorprender a la gente."

Fuente: ET Canadá

Etiquetas: , , , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario