InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 28 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



El sitio The Hollywood Reporter publico un articulo confirmando a la cantante como la figura principal de los “Radio Disney Music Awards”.

NOTA: El evento se llevará a cabo el día 27 de abril.

Selena Gomez ha sido nombrada para encabezar “Radio Disney Music Awards”.

Gomez lidera un grupo de jóvenes artistas, entre ellos Bridgit Mendler, Cody Simpson, la sensación de YouTube Austin Mahone, Cher Lloyd y Coco Jones, que se presentarán en Los Angeles en vivo en el teatro Nokia el sábado, 27 de abril.

Los fans votarán en categorías como Ultimate Breakout Star: Biggest Viral Artist; XOXO: Best Crush Song; y So FANtastic: Fiercest Fans, entre otros. The Radio Disney Music Awards también rendirán homenaje a cinco niños de los EE.UU. con el premio Heroes for Change, reconociendo sus esfuerzos por hacer una diferencia en sus comunidades.

Los niños entre cinco y 18 años también tendrán la oportunidad de ganar el Premio Youth Service, que premia a un niño con $500 dolares para su proyecto de la comunidad y lo invitan para ser homenajeado en la entrega de premios con una de sus estrellas favoritas.

The Radio Disney Music Awards premia a los artistas más populares de los niños y preadolescentes. La entrega de premios estará disponible a través de múltiples plataformas, incluyendo Vevo, Disney Channel, Radio Disney,  RadioDisney.com y sitio web Disney.com.

Fuente: The Hollywood Reporter
Créditos: CherLloydDaily

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario