InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 28 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Hemos visto a Selena Gomez crecer de una estrella Disney a una potencial madura en la música y actuación. Ya este año, tiene una taquillera película, Spring Breakers, y recientemente lanzo la portada de su nuevo single, “Come & Get It”. Las preferencias de Selena han cambiado con los años, pero si pudiera describir en dos palabras el estilo de ella seria “divertida” y “coqueta”.

Ya en el 2007 en los Teen Vogue Young Hollywood Party, Selena era sólo una preadolescente con su propio programa de televisión de Disney. Su gusto por la diversión se puso de manifiesto en su look bello con brillantes rayas azules.


En 2008, Selena cambió hasta su look en un flequillo contundente, dándole un aspecto más maduro en la premiere de Wall-E.


En los Hollywood Style Awards al año siguiente, Selena estuvo completamente en el glamour con un look despeinado y con labios rojos llamativos.


A pesar de que su fama estaba en ascenso, Selena mantuvo su personalidad de niña en los Kids’ Choice Awards 2010 con una trenza de lado desordenada.


El amor de Selena por el maquillaje de ojos quedo claro en los MTV Video Music Awards, donde hacía juego con su bello vestido.


En los Europe Music Awards 2011, Selena exhibió un corto peinado y elegante paleta de maquillaje que produjo un look más adulto.


Ondas casuales, sombra metálica y un color neón naranjo para los labios a Selena le dio un rostro adulto en los Much Music Awards en 2012. . . y eso es un tatuaje?


Selena ha estado aligerando su pelo castaño oscuro a lo largo de los años, y en la premiere de Katy Perry: Part of Me, ella agregó un toque de reflejos de miel a su look.


Este año, en la fiesta InStyle Golden Globes, los comienzos de la estrella Selena no estaban a la vista. Sus ondas side swept y su acierto en los ojos estaban llenos de bombas.


A pesar de que Selena esta dejando atrás los años de adolescencia, ella todavía tiene un gusto por la diversión en cuando se trata de belleza. En los Kids’ Choice Awards 2013. La estrella de Spring Breakers usaba un poco de delineador azul en sus ojos para un estallido de color.


Fuente: Bella Sugar

Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario