InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 9 de abril de 2013 | 0 Comentarios


 
  BURBANK, CALIFORNIA. – Selena Gomez parece ser una joven mujer preparada, pero admitió que no fue nada bueno cuando se encontró con Jennifer Aniston.

    “Huí de Jennifer Aniston cuando ella dijo: ‘Hola,’ Yo estaba aterrorizada de ella”, dijo Selena en su visita a Candice en Radio Disney para grabar una participación en “Take Over”, que se transmite los lunes por la tarde a las 3 pm PT / 18:00 ET .

    Selena dijo que ese momento fue uno los más vergonzosos de su vida.

    “Tenía miedo, así que me escapé y estoy muy avergonzada por ello”, dijo.

    Me pregunto por qué huyo de la superestrella en la actuación, Selena revela que es una fan de “Friends”.

    “Yo no sabía qué hacer – ¡es Rachel”, se rió.

Fuente: Access Hollywood

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario