InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 8 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez está a sólo unos días de su performance en los MTV Movie Awards 2013, y sabe exactamente como quiere que se vea. El domingo, Selena subirá al escenario en los MTV Movie con su nuevo single “Come & Get It”. Ella espera que sea “terroso".

Es lo que estamos haciendo como tema del vídeo, que aún no ha salido. Va a ser muy terrenal,” le dijo a Ryan Seacrest, el lunes (8 de abril), compartiendo que ella probablemente va a usar el pelo recogido en “trenzas realmente cool” y mucho tejido. “Sé que este es un capítulo muy importante para mí.

Además de bromear sobre la actuación del domingo, agregó que el vídeo “Fue muy divertido de grabar. Hicimos una toma de tierra, agua, fuego… fue realmente muy orgánico”.

“Come & Get It” es el principal single de su álbum de estreno de verano. Se presentará en directo por primera vez en los MTV Movie Awards, a las 9 pm ET, presentado por la estrella Rebel Wilson.

Mientras que la canción se trata de zambullirse en una historia de amor, Gómez insiste en que no se inspiró en nadie en particular. “Honestamente, siendo 100% realista. No es realmente acerca de una persona específica. “ ”La razón por la que quería que fuera el primer single fue porque este trasmite algo, como he dicho antes, confianza y fuerza y eso es algo que estoy dispuesta a compartir con el mundo. Ese es el lugar donde quiero estar y quiero representar algo bien y ser un buen ejemplo, así que creo que es divertido. “ dijo ella.

Selena también hablo sobre su más grande cumpleaños numero 21 para este mes de julio. “Voy a hacer una gran fiesta. Va a hacer en mi casa. Creo que mi mamá y yo, vamos a planear algo. Pienso que el tema podría ser una especie de hip-hop “, dijo. "¿Al tener 21? Realmente no creo que vaya a [cambiar]. Por supuesto solo seré capaz de pedir una bebida … pero estoy bastante segura de que nada va a cambiar. Todavía vivo con mis padres. Tal vez cuando regrese después de la gira, me voy a mudar. Pero me gusta vivir con mi familia.

Además, Gomez aún no ha a vuelto a salir en una cita desde que se separó de Justin Bieber, alegando que nadie la ha invitado todavía. “Estoy disponible”.

Fuente: MTV

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario