InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 3 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Con celebridades jóvenes como Justin Bieber y Lindsay Lohan parece que hay pocas esperanzas para los jóvenes en Hollywood. Pero Selena Gomez se esta moviendo muy bien. Con el reciente lanzamiento de su película “Spring Breakers”, la una vez estrella de Disney Channel esta imparable en este momento.

Selena Gomez está en un buen camino

Después de su ruptura con Justin Bieber, Selena ha resurgido más potente que nunca, con su prontamente lanzamiento de su nuevo single “Come and Get It”, junto con la firma para protagonizar una nueva película llamada “Rudderless.” La película es sobre un padre que trata con la muerte de su hijo. Cuando encuentra algunas canciones originales de su hijo, él forma una banda con la esperanza de mantener la relación padre-hijo viva y para tratar de encontrar la paz tras su pérdida. La película permitirá que Selena trabaje junto a Billy Crudup, Anton Yelchin, Laurence Fishburne, William H. Macy y Felicity Huffman.

La ruptura con Bieber sucedió durante la mitad de la creación de su nuevo álbum y parece que le sirvió como fuente de inspiración:

“[El fin] pasó cuando la mitad del álbum fue grabado. Y, por último, no es tan malo, yo estaba en una situación muy interesante, porque me permitió lanzar un nuevo tipo de creatividad que nunca había conocido antes “, dijo Gomez.

‘Come and Get It’

“Come and Get It” se dijo que sera lanzado el 8 y sólo un vídeo teaser corto ha sido puesto en libertad. Aunque no podemos escuchar la voz de la cantante de 20 años de edad en el clip de 11 segundos, se puede garantizar que tiene un sonido de un ritmo único, dejando a sus fans con la curiosidad de que tal vez sea un nuevo sonido en su próximo álbum.

Fuente: Voxxi

Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario