InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 9 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Selena el día 15 de abril, un día después de que se presente en los MTV Movie Awards 2013, asistirá a los “Logo NewNowNext Awards”  para ser honrada con el “Triple Play Award".

    Selena Gomez puede tener sólo 20 años de edad, pero la joven lo ha hecho todo. Ella ha tenido su propio programa de televisión (Wizards of Waverly Place), cautivó a los críticos con su álbum más reciente (When The Sun Goes Down), adorno las portadas de las principales revistas de moda y actualmente está conquistando al público de todas partes con su papel en una película que se llama Spring Breakers.
    En pocas palabras, Gomez puede ser joven, pero ella es una de las más grandes estrellas de la industria. Es por eso que estamos honrando a Selena con el Triple Play Award este año en el Logo NewNowNext Awards.
    Y prepárate para mucho, mucho más de Selena en los próximos meses con su nuevo single recién lanzado “Come and Get It” y el álbum que esta por venir, y con papeles en películas como The Getaway junto a Ethan Hawke y Rudderless, con el debut  como director del actor  William H. Macy.
    Pero primero, Selena estará el lunes, 15 de abril, cuando los Logo NewNowNext Awards estén en vivo.

Fuente: Newnownext

Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario