InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 29 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios




Frehley Gilmore se parece a una niña normal de 10 años de edad. Nativa de Menasha, Wisconsin, es la receptora en su equipo de fútbol, le gusta salir con sus amigos y tiene un conejillo de Indias como mascota llamado Toby.

“Ella tiene tantas cualidades”, dijo su madre, Lisa Gilmore a “Good Morning America”. ”Ella es la única amiga que le dará un abrazo cuando los otros amigos son malos.”

Esas cualidades no han cambiado en febrero pasado cuando Frehley recibido un diagnóstico que cambio su vida. Después de quejarse de dolores de cabeza y de estómago, los médicos descubrieron un tumor en su cerebro y le diagnosticaron un cáncer con la etapa 3-4.

“Ella ha sido totalmente normal desde el nacimiento hasta el año pasado … nunca la habíamos tenido en el hospital, nunca”, dijo Gilmore. “Y entonces empezó todo, nuestro torbellino, nuestros altibajos”.

Dos días después de que los médicos descubrieron el tumor en su cerebro, Frehley se sometió a cirugía para que se lo retiren. La cirugía fue un éxito y, ahora, casi nueve meses después, Frehley está libre de cáncer.

“Ella es increíble”, dijo su mamá. “Ella es como una pequeña roca y eso es lo que nos mantiene a todos juntos.”

Como cualquier niña de 10 años de edad, Frehley es un gran fan de la superestrella del pop Selena Gomez. Así que cuando Make-a-Wish, una organización que concede deseos a niños con enfermedades graves, le preguntó cuál era su deseo, ella no dudó en su respuesta.

“Quiero conocer a Selena Gomez porque ella es impresionante”, dijo.

Make-A-Wish, que en un año más se asocio con Macy’s para la campaña anual “Believe”, para recaudar dinero y entregar cartas infantiles a Santa, le hablaron a Gomez sobre el deseo de Frehley y la estrella no dejó pasar la oportunidad de conocer a la joven niña.

“GMA “estaba allí para captarlo todo.

Frehley y su familia viajaron desde Wisconsin a New York, lo que Frehley pensaba era una oportunidad de hablar acerca de Make-A-Wish. A medida que la familia se sentó con el presentador de “GMA”, Josh Elliott para tomar un helado de chocolate caliente en el restaurante Serendipity famoso de New York, la joven se llevó la sorpresa de su vida.

Gomez camino en el restaurante, quien Frehley dijo que el restaurante ahora siempre lo recuerda como el lugar en que su sueño se hizo realidad, tiene un lugar especial en su corazón también.

“Tu sabes, yo y mi mamá hemos creado una tradición cada vez que venimos a New York, lo cual es mucho para mi trabajo, siempre solíamos venir aquí juntas, así que era como el lugar de Madre e hija “, dijo Gomez.

La estrella de “Wizards of Waverly Place”, quien se ha presentado frente a millones de personas, caminó en la alfombra roja y apareció en numerosas entregas de premios, también dijo a Elliott que esto, de hacer que los sueños se hagan realidad de los fans, es una de las cosas que más le gusta en su alto perfil de ocupación.

“Es probablemente una de mis cosas favoritas que hago en mi trabajo”, dijo. “Me hace feliz salir y hacer esto. Siento que no estoy haciendo lo suficiente”.



Fuente: ABC News!


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena dio un par de entrevistas en la Red Carpet del evento realizado por UNICEF y hablo sobre su visita al hospital, ella dijo: “Estoy bien. Me siento bien. Odio esto, era bronquitis, pero estoy bien“

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Es otra cita de Justin Bieber y Selena Gomez para aparentemente reconciliarse. Y sí, Ellos estaban muy felices.

La pareja, que se separó a principios de este mes, disfrutaron de una salida discreta la noche del martes en la ciudad de New York en el Marble Lane.

Aunque Gomez, de 20, fue en la tarde para el UNICEF Snowflake Ball con su prima, y Bieber, de 18, llevó a su equipo del tour a una cena italiana de ravioles, patatas fritas, pizza de margarita y calamares en el Asellina, la pareja sonriente llegaron juntos alrededor de la medianoche al restaurante por el vestíbulo del hotel.

Una fuente que estaba sentado cerca de su mesa de la esquina le dijo a People que ellos sólo estuvieron durante 30 minutos antes de salir de la mano. “Estaban sólo ellos dos, sentados juntos” dice la fuente. “Al principio estaban hablando en voz baja y luego comenzaron a besarse. Estaban sonriendo, definitivamente estaban muy felices!” 

“No estaban peleando”, dijo otra fuente a PEOPLE.

Desde su ruptura, la pareja han sido vistos juntos varias veces, incluyendo una cita desastrosa en un restaurante japonés en San Fernando Valley, California, el 16 de noviembre.

Fuente: People
Traducción Selenur Latino

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena durante algunas entrevistas que dio en la red carpet de UNICEF Snowflake Ball, hablo con ETonline, donde le preguntaron sobre los planes para esta navidad.

Lee el siguiente artículo hecho por ETonline:

Va a ser menos Justin Bieber la Navidad de este año para Selena Gomez, le dijo a ET en UNICEF Snowflake Ball el martes por la noche en New York City.

Cuando se le preguntó si tenía planes para estas festividades con Justin, Selena, de 20, dejó en claro que iba ser en solitario. “No, no – Será sólo de mi este año”.

Ella dijo acerca de los planes con la estrella del pop de 18 años de edad, o si le da los mejores regalos.

Justin y Selena presuntamente terminaron a principios de noviembre debido a sus apretadas agendas, pero desde entonces han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Selena, sin embargo, está a la espera de pasar algún tiempo en familia.

“Voy a ir a casa. Quiero ir a casa, dormir y comer un montón de comida con mis abuelos “, dijo acerca de sus fiestas de este año.” Va a ser increíble. 

Fuente: ETonline

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena asistió al UNICEF SnowFlake Ball, un tradicional baile benéfico que se celebra cada año y este año se celebró el día 27 de Noviembre en Nueva York.
Si quieres ver imágenes de Selena en la red carpet haz click aquí o en la imagen de arriba.




Reinas de la noche: Katy Perry y Selena Gomez.

Lee a continuación el artículo hecho por LA VERDAD:

Selena Gomez y Katy Perry fueron las estrella invitadas de la noche y lucieron espectaculares a su paso por la alfombra azul. Ambas bellezas posaron para los fotógrafos mostrando su mejor sonrisa y demostrando ante las cámaras que son auténticas divas.
La novia de Justin Bieber, Selena Gomez, es embajadora de UNICEF y en alguna ocasión ha confesado lo importante que es para ella formar parte de una organización como Naciones Unidas: “Me permite utilizar mi voz, mi plataforma y mi audiencia para educarles sobre temas que están aconteciendo en el planeta”, comentaba en unas declaraciones Selena Gomez.
Anoche, la actriz escribía en su cuenta de Twitter este mensaje de agradecimiento: “Muy orgullosa de ser parte de @unicefusa, conseguimos 2,5 millones de dólares esta noche #unicefsnowflake”, decía orgullosa Selena Gomez.
Además de Selena Gomez y Katy Perry, a la Snowflake Ball 2012 acudieron otros personajes destacados del mundo del espectáculo y comprometidos con los problemas sociales, como Uma Thurman o Tea Leon.
Este año la gala estuvo dedicada a todos aquellas personas comprometidas con Naciones Unidas en misiones para salvar la vida de los niños más desfavorecidos. La Snowflake Ball 2012 ha sido la séptima edición de un evento que comenzó a realizarse en 2005, y con el que UNICEF ya ha recaudado alrededor de 16 millones de dólares para financiar sus proyectos humanitarios.

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Sel actualizo su Facebook subiendo una foto, en el cual se ve a ella junto a su prima, Priscilla.
La foto la subió antes de llegar al Unicef SnowFlake Ball 2012

"On our way to the UNICEF snowflake ball!!"

Traducción:
En camino a UNICEF snowflake ball!!


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El sitio de bing Americano (un buscador web de Microsoft) ha publicado una lista de los “Más Buscados del 2012″ y Selena entro en varias categorías que son: “Most Searched Musician”,  ”Most Searched Person” y ”Most Searched Celeb Couples”

Les dejamos toda la información que encontramos a través de Bing.


"Lo creas o no, es el momento de mirar hacia atrás ya el 2012, y reflexionar sobre los momentos que fascinó a la mayoría de los estadounidenses este año. Desde una de las elecciones más reñidas de la historia de EE.UU., el espectáculo de los Juegos Olímpicos en Londres y OPIs de alto perfil a las estrellas en ascenso, reality shows y Gangnam Style, ha sido los doce meses  muy emocionantes.

Basándose en la suma de miles de millones de consultas de búsqueda, las búsquedas del top de Bing 2012 informa sobre lo “más buscado”:

Most Searched Person Of The Year (Personas más buscadas del Año)

1. Kim Kardashian
2. Justin Bieber
3. Miley Cyrus
4. Rihanna
5. Lindsay Lohan
6. Katy Perry
7. Selena Gomez
8. Jennifer Aniston
9. Nicki Minaj
10. Taylor Swift

Most Searched Musician ( Músicos más buscados)

1. Justin Bieber
2. Whitney Houston
3. Katy Perry
4. Selena Gomez
5. Rihanna
6. Nicki Minaj
7. Taylor Swift
8. Beyoncé
9. Chris Brown
10. Jennifer Lopez

Most Searched Celeb Couples (Las parejas de celebridad más buscadas)

1. Chris Brown & Rihanna
2. Kristen Stewart & Robert Pattinson
3. Khloe Kardashian & Lamar Odom
4. Kim Kardashian & Kanye West
5. Selena Gomez & Justin Bieber
6. Angelina Jolie & Brad Pitt
7. Tom Cruise & Katie Holmes
8. Will Smith & Jada Pinkett Smith
9. David & Victoria Beckham
10. Beyonce Knowles & Jay-Z"

Fuente: BING

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | martes, 27 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Se ha revelado una nueva imagen del tipo personal de Selena y Justin, puedes verla a continuación.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Han salido unas fotos del Backstage de la nueva colección Spring 2013 de Dream Out Loud.
Para ver todas las imágenes click aquí o en la imagen de arriba (+250 fotos)

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver todas las imágenes click aquí o en la imagen de arriba.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Ha salido la entrevista completa que Justin concedió a Oprah Winfrey, donde el cantante hablo sobre su relación con Selena.

Oprah: ¿Que te hizo querer estar con ella?

Justin: Me gusta estar con gente real, y siento que ella es una de las personas más auténticas, ella tiene un buen corazón. Y puedo hablar con ella sobre cualquier cosa.

Oprah: Hemos visto a la pareja amorosamente en publico

Justin: Si, un par de veces.

Oprah: Esto ocurre porque cuando salen no se controla? Tu desearías quedarte con ella?

Justin: Sí, siempre estamos quedando.

Oprah: ¿Y que es lo más romántico que crees que has hecho con ella?

Justin: Tuvimos una cena en el Staples Center y después vimos Titanic en el cine.

Oprah: ¿Ella quedo impresionada?

Justin: Si, muy impresionada.

Oprah: ¿Cómo te las arreglas para ver y Selena? tu necesitas utilizar salidas secretas, escoltado fuera y esas cosas?

Justin: Sí, a veces tenemos que ir por la parte trasera, y hacer ese tipo de cosas, pero nunca me separo de ella, porque no quiero que se sienta como si me estuviera avergonzado de ella. Creo que hay muchos chicos que hacen esto, especialmente para el negocio. Ellos no quieren ser vistos con su novia, Por lo que viajan en coches separados y hacen todas esas cosas para no ser vistos. Así que si nosotros nos vamos, nos vamos juntos.

A continuación les dejamos el video:

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Hace ya varios días hemos subido fotos de Selena con el fan ganador con el se reunió en los “Global Citizen Festival” ahora ha salido un vídeo, donde se ve a Selena compartiendo unos minutos con los fans ganadores del concurso. 

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | domingo, 25 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios



Hola Selenators! ¿Que tal están?. 
Esta entrada es por motivo de que no todos saben que tenemos un twitter y un DA.
Queremos llegar a más gente, más Selenators y mantener siempre informados a los fans sobre Selena.
Por eso se nos ocurrió hacer una cuenta en DA y en Twitter.
Nuestro twitter es el siguiente: SelenaDaily [click en el nombre para visitarlo]
Nuestro Deviantart es el siguiente: SelenaMontevideo [click en el nombre para visitarlo]

Y no olviden de seguir esta web si les gusta. 

Eso es todo, al rato seguimos informando sobre lo último de Selena!


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena y Mandy fueron vistas llevando a los perros el día 24 de noviembre por la mañana a Encino Veterinary Clinic, Los Angeles, CA. Para ver las imágenes haz click aquí o en la imagen de arriba.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Una nueva información sobre la clasificación de la película Spring Breakers ha sido revelada, el film de Harmony Korine se ha ganado una clasificación R, esto quiere decir que puede contener un lenguaje fuerte o un fuerte énfasis sexual, desnudez explícita, fuerte contenido de violencia o fuerte contenido de drogas o sobre estas mismas.

"Spring Breakers, de Harmony Korine, ya ha estallado en el 2012 con presentaciones en Venecia y Toronto. Annapurna Pictures hizo su primera adquisición para distribuir la película a nivel mundial, ellos se asociaron con A24 Films, y están buscando hacer una presentación para generar interés. Dicha película fue oficialmente clasificada como R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) esta misma indica que los menores de 17 años requieren del acompañamiento de un adulto para poder verla.

Sípnosis: Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens), Cotty (Rachel Korine) y Faith (Selena Gomez) han sido las mejores amigas desde la escuela primaria. Ellas viven juntas en un aburrido dormitorio universitario y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar el dinero suficiente para un spring break y tener su oportunidad de un poco de diversión real. Un encuentro casual con el rapero “Alien” (James Franco) promete darle a las chicas toda la emoción y el entusiasmo que podrían esperar. Con el aliento de su nuevo amigo, pronto se convierte en un incierto cuán lejos las chicas están dispuestas a ir para pasar la experiencia de unas vacaciones de primavera que nunca olvidarán".

Fuente: Selena Gomez Noticias Rápidas

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Unicef, quien organiza el “Snowflake Ball”, un tradicional baile benéfico que se celebra cada año con el fin de recaudar fondos para los niños más desfavorecidos del mundo. Este año el evento se llevará a cabo el 27 de noviembre en New York. Y el sitio a dado a conocer la lisa de invitados y Selena ha sido confirmada para asistir a este evento.

Chequea la lista:
-Rachel Bilson
-Michael Douglas
-Danny Glover
-Whoopi Goldberg
-Selena Gomez
-Angie Harmon
-Angelique Kidjo
-Lang Lang
-Joel McHale
-Roger Moore
-Sarah Jessica Parker
-Vanessa Redgrave
-Susan Sarandon
-Kevin Spacey

Fuente: UNICEF USA

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver las imágenes click aqui o en la imagen de arriba.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena junto a varias celebridad como Sarah Jessica Parker entre otros se unieron en esta subasta para reunir fondos y ayudar a las victimas afectadas por la tormenta.


"The Community FoodBank de New Jersey (CFBNJ)  [el banco de alimentos más grande en el estado] ha estado trabajando para alimentar a quienes no tienen alimentos, incluyendo las familias, los ancianos y los niños. The FoodBank, sin embargo, esta experimentado la necesidad de ayuda. Para ayudar a apoyar sus esfuerzos de ayuda y asegurarse de que nadie pase hambre, la CFBNJ anuncio hoy una asociación con la sede de subasta de celebridades CharityFolks.com"

La organización de subasta de celebridades (charityfolks.com) que ayudará a las victimas del huracán Sandy esta dando la oportunidad de conocer a Selena en el set de su próximo vídeo musical.

"No te pierdas la oportunidad increíble de conocer a Selena Gomez en el set del rodaje de su próximo vídeo musical. tu y tres invitados verán a la sensación emergente en acción, estar en el detrás de escenas y de echar un vistazo al making of de su vídeo musical. ¿Qué más? Tu personalmente te reunirás con Selena para obtener unos autógrafos y tomarte fotos."

La ubicación de la filmación aún no ha sido determinada, pero no se preocupen! JetBlue ha donado los pasaje aéreo de ida y vuelta para ti y tus invitados! Selena no puede esperar para encontrarse contigo y agradecerte personalmente la donación y apoyar a las víctimas del Huracán Sandy.

Fuentes: look to the stars, charityfolks. selenagomezonline

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Aquí les dejamos diferentes videos en donde se puede ver a Selena para el photoshoot de ADIDAS-NEO.
Estos videos fueron recolectados por nosotros de diferentes páginas de fans de Selena Gomez, asi que créditos para ellos.








Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Para ver las imágenes en el evento haz click aquí


Hoy Selena mediante su facebook anuncio que se ha asociado con la marca ADIDAS para crear su propia linea con el sello de NEO. 

A continuación mira el comercial:


"Siguiendo los pasos de su novio Justin Bieber (como algunos informes dicen que están juntos de nuevo), Selena Gomez ha tomado el papel nuevo Icono para adidas NEO y diseñadora invitada. La noticia de la colaboración por tres años se libero el día de hoy.

Selena trabajará con NEO para diseñar y desarrollar gamas de temporadas a partir del 2013 Otoño/Invierno. La actriz, cantante y diseñadora también será la cara de cuatro colecciones de temporada durante todo el año y aparecerán en la propagandas, campañas digitales, venta al por menor, y al aire libre para debutar en febrero de 2013.

“Es una gran alianza para mí porque NEO realmente se preocupa por el estilo, se divierten con la moda y te permiten ser tú mismo. Estoy disfrutando mucho en este proceso de diseño y NEO me deja divertirme con esto. Tengo la oportunidad de usar la ropa primero, tener una voz y una opinión, no puedo esperar a ver los resultados de nuestra nueva colección. Estoy muy feliz de que también permite que mis fans participen y pueden venir conmigo en este viaje “ dice Selena Gomez.

Los fans pueden ver a Selena en la página de Facebook de adidas NEO, donde pueden participar en un concurso para conocer a Selena Gomez en un evento de moda NEO en New York,  febrero de 2013".

Fuente: 44 fashion street
Traducción: SelenaGomezOnline

"@selenagomez: So excited!!!! I have been waiting months to share the news..
I have partnered with Adidas to create my own line with the NEO label and this is what we have been up to. I hope you like it! And make sure to watch closely. Answer the question correctly and you could win a chance to meet me.http://a.did.as/WgliVq"

Traducción: 
"Estoy tan emocionada!! He estado esperando meses para compartir esta noticia ..Me he asociado con Adidas para crear mi propia línea con el sello NEO y esto es lo que hemos estado haciendo. Espero que les guste! Y asegúrate de ver de cerca. Responde a la pregunta correctamente y podrás ganar la oportunidad de conocerme.http://a.did.as/WgliVq"

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver todas las imágenes click aquí o en la imagen de arriba. (+45 fotos)


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


 E! Online publico la verdad detrás de su visita:


"Selena Gomez fue vista al salir de un hospital de Los Angeles, área de emergencia, pero estamos felices de informarles que no era por una razón preocupante.

Ms. Gómez decidió hacerse unos exámenes de estreptococos en la garganta después de terminar su sesión de grabación antes de lo previsto ayer ”porque su garganta la estaba molestando”, dijo una fuente.

“Además, su padrastro tuvo bronquitis por lo que ella quería tener un cuidado especial para asegurarse de que no se allá contagiado, también” agregó la fuente.

Gomez salio anoche hasta pasada la medianoche con Justin Bieber para celebrar sus grandes triunfos en los American Music Awards. Ellos fueron vistos tomados de la mano detrás del escenario y luego en el post-show party.

Gomez también asistió con Bieber y su manager, Scoote Braun a una fiesta privada en Bellows Bootsy de Hollywood."

Fuente: E! Online

Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena el día 19 de Noviembre por la tarde fue vista al entrar y salir del ”Freedom Vision Surgery Center”, un centro de cirugía ocular localizado en Los Angeles

Click aquí para ver las imágenes o en la imagen de arriba (+30 fotos)

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena actualizo su cuenta de Facebook el día 19/11. Subió un vídeo en donde felicita a los Selenators por la nominación a los People’s Choice Awards y además llama a sus fans a votar por ellos mismos.

Puedes votar presionando click aquí


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | lunes, 19 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Hoy Selena fue vista por los paparazzi al entrar y salir del sector de emergencia de un hospital localizado en Reseda, Los Angeles, California. Según informan, la actriz y cantante permaneció en el lugar por cerca de 20 minutos y estuvo acompañada por Justin Bieber, quien la espero en su camioneta.

Para ver todas las imágenes click aquí o en la siguiente imagen. (+30 fotos)


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Taylor Swift durante la red carpet de los AMAs concedió algunas entrevista, donde se le pregunto sobre la amistad con Selena y que en el cual la cantante dijo: “Ella es como mi hermana”.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena y Justin después asistir a la after-party de los AMA, ambos fueron vistos entrando en el nightclub “Bootsy Bellows” de Hollywood, Los Angeles.

Click aquí en la siguiente imagen para ver las fotos


Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Tras varios rumores Selena finalmente no asistió a la entrega de premios de los American Music Awards, pero si a la after-party de los premios junto a Justin Bieber.



Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


David DeLuise nuevamente ha subido unas fotos de Selena y el elenco The Wizards of Waverly Place. Estas imágenes fueron tomadas durante las grabaciones del especial, que ya finalizaron hace unos días.

'Hey @selenagomez @DavidHenrie@JakeTAustin @greggsulkin @Maria_CB I’m at 80K :) I’m gaining on you guys! In 3 years I hope to hit 100K haha'


'Can u find @selenagomez ?'



'@selenagomez on a TV shootings a TV show. I can’t remember what the name of the show is..can u tell me?'


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver todas las fotos click aquí o en la imagen de arriba

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Click aquí para ver la imágenes en la galería o click en la imagen de arriba.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Se la vio a Selena y a TayTay saliendo del restaurante Osteria La Buca de Los Ángeles el día 17 de Noviembre.

Si quieres ver todas las imágenes click aquí o en la imagen de arriba (+70 fotos)

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver todas las imágenes click aquí o en la imagen de arriba

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver todas las imágenes click aquí o en la imagen de arriba.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | viernes, 16 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Selena y Justin Bieber fueron vistos entrando en el hotel Four Seasons el día de ayer 15 de Noviembre, esto nos hace pensar que la pareja no ha terminado ya que ambos fueron vistos la noche de ayer en una cita en Laugh Factory, un club de comedia de Los Angeles. 

A continuación, un artículo hecho por TMZ:

'Tan pronto como Selena Gomez bloqueo a Justin Bieber de su vida a través de su teléfono y otras cosas, ellos se conectaron de nuevo … coronando una cita de 24 horas en un elegante hotel de Beverly Hills.

TMZ supo que … Bieber contrato a un conductor para que lo llevara a LAX la noche del miércoles, donde recogieron Selena… y la llevaron a su casa. Nos dijeron que Bieber pasó la noche en la casa de SG.

A la mañana siguiente, los dos fueron al Hotel Four Seasons de Beverly Hills … pero entraron al edificio en momentos distintos, presumiblemente para que nadie tomara una foto de ellos juntos.

Como se informó anteriormente, Selena se había empeñado en dejar fuera a JB de su vida, incluso lo bloqueo de su teléfono celular … pero ya sabes como es el amor joven – predeciblemente impredecible.'

Fuente de la noticia: SelenaGomezOnline
Fuente de las imágenes: GoogleNEWS


Selena llegando a The Laugh Factory, LA (click en la imagen para ver las fotos)



Selena y Justin en el hotel Four Seasons de Los Angeles (click en la imagen para ver las fotos)



'Han sido una de las celebridades más habladas sobre rupturas del año. Pero parece que no todo está perdido para la joven pareja de Justin Bieber y Selena Gomez, después de que ambos fueron vistos juntos en una noche de cita secreta el jueves. Los jóvenes, que estuvieron sobre unos rumores la semana pasada de que ambos habían terminado, parecen estar tratando de construir un puente a su paso en The Laugh Factory, Los Angeles juntos.

Está claro que la pareja necesitaba un poco distracción, cuando ambos fueron vistos manteniendo la cabeza abajo mientras se abrían camino al club de comedia. Si bien se rumoreaba que la pareja se habría reunido para conversar sobre la crisis en Brooklyn el pasado fin de semana, no estaba claro si habían resuelto alguno de sus problemas.

Mientras Justin se presentaba en la ciudad, Selena volaba a Dallas para pasar un tiempo con su familia el martes, pero obviamente hizo un rápido viaje a Los Angeles dos días después para encontrarse con su novio.

De acuerdo con US gossip y el sitio TMZ, Selena estaba tan enojada con su popstar que habría bloqueado su número y eliminado todos sus mensajes de texto.

El sitio web también afirma que la razón de la ruptura fue “absolutamente, positivamente”. por causa de otra mujer. La actriz de 20 años de edad, tiene la clara intención de reparar las heridas dañadas y parece estar dándole a su novio otra oportunidad.

Luciendo causal para la cita, Selena llevaba un par de pantalones negros, un jersey holgado top blanco y un par de botas marrones wedge. Con su cabello tomado, la joven estrella añadió una bufanda de seda y un maquillaje de ojos negros intensos.

La superestrella, Justin tratando de mantener un perfil bajo al salir del club, también estaba luciendo unos pantalones negros brillantes, una camisa blanca y trainers azules.'

Fuente: JustinBieberEspaña






Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Nueva información sobre la película de Selena!
Será lanzada en primavera de 2013 y el trailer OFICIAL será lanzado en diciembre de este año.

Aquí les dejamos un artículo hecho por Movie Web:

La muy esperada película Spring Breakers será estrenada en la primavera de 2013 en todo el país en salas de cine distribuidas por A24 y Annapurna Pictures. La película está protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine se basa en cuatro chicas universitarias dispuestas a hacer cualquier cosa por tener su soñado Spring Breakers. La película también cuenta con la estrella del rap Gucci Mane, los ATL Twins, y tiene un increíble protagonismo a su vez por el nominado a la Academy, James Franco. La película está escrita y dirigida por el aclamado provocador Harmony Korine (Kids, Gummo) y cuenta con una banda sonora original por Cliff Martinez y Skrillex.

La película tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Venecia 2012, seguido de un estreno norteamericano en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012, Josh Rothkopf lo describió como “Devastadoramente divertido .. ”Las empresas planean su estreno para la primavera de 2013 con una fuerte promoción en torno a las vacaciones de primavera. Esto es lo que A24 dijo en un comunicado.

“Dejamos que Harmony creara una de las películas más esperadas por la generación social de los medios de comunicación. Su película es a la vez muy dominante y salvajemente subversivo. No podíamos imaginar un mejor socio en esta película que Megan Ellison, una de las productoras más audaces trabajando en el cine hoy en día. “

La película está producida por Chris Hanley, Jordan Gertner, Zander y Charles-Marie Anthonioz. Megan Ellison funciona como productora ejecutiva de la película.

Distribuido por A24, Annapurna Pictures y Hero, quien desarrolló y financió la película con la colaboración con Muse Productions, Spring Breakers cuenta la historia de cuatro chicas universitarias sexy, que planean financiar su huida de Spring Break mediante un robo a un restaurante de comida rápida. Pero eso es sólo el principio … En una habitación de un motel, la diversión llega a su límite y las chicas son detenidas y llevadas a la cárcel. Con resaca y vestidas solamente con bikinis, las chicas se presentan ante un juez, pero son rescatadas inesperadamente por Alien (James Franco), un matón infame local y rapero aficionado, quien las rescata y las lleva a un viaje de vacaciones de primavera más salvajes de la historia. Áspero por fuera, pero con un alma suave en el interior, Alien se gana los corazones y los sueños de las  jóvenes Spring Breakers, y las conduce en unas vacaciones de primavera que nunca olvidaran.

Fuente: Movie WEB


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Se dieron a conocer los nominado a los “People Choice Awards 2013″, y lamentablemente Selena no quedo como nominada en los premios pero sus Selenators si, entraron en la categoría “Favorite Music Fan Following”. 
Los Selenators se encuentran en la categoría junto a las Beliebers, Lovatics, Directioners, entre otras.

Entre la gente nominada a los PCA2013, los mas conocidos son Stana Katic, Nathan Fillion, Emma Stone, The Walking Dead, Castle, Glee, Taylor Swift, Justin Bieber, Pretty Little Liars, Demi Lovato, Will Smith, Usher, entre otros.

Para votar los puedes hacer presionando CLICK AQUÍ 

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | jueves, 15 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios



Hola a todos(: Gracias por leer esta entrada.
¿Como están?. 
Les escribimos esta entrada por motivo de que la dueña de esta web (Sofía) se anotó en un concurso de la web The Cabin Three y bueno, le queríamos pedir ayuda para que la votaran. Como es obvio, participa en nombre de Selena, asi que Selenators, A VOTAR!

Para votar se debe hacer lo siguiente (en la web de TCT'):
VOTOS (en cualquier entrada de la web de TCT') -no de personas anonimas-  + 15 puntos MAX 3 votos x dia
POR CBOX de la web de TCT' +1O puntos (que no voten de forma anonima) MAX dos votos x dia
POR TWITTER (link here) + 12 puntos  max 2 votos x dia.
MENSAJE DIRECTO EN TWITTER (link here) +3O puntos MAX 2 votos x dia.
CUANDO VOTEN POR SOFF DIGAN: 'voto por la número #2' O DIGAS: 'voto por Selena Gomez 2'



Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena cambió su foto de perfil y su icon en Twitter, por una foto en la que tiene una remera de Adidas.
Creemos que se trata de una campaña de Selena para Adidas, como anteriormente hizo Nicki Minaj.


Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


La primera imagen es la más reciente, Ryan las subió a twitter las dos y escribió lo siguiente:

'Skyping w/ @selenagomez on a microsoft surface...some kids too sick to leave hospital room, so we come to th'

 '@selenagomez just told me new album in march fyi' (lo que le contábamos en entradas más antiguas de esta web)


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver las imágenes click aquí o en la imagen de arriba. [Selena llegando a su casa en Texas el día 13 de noviembre]

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Durante la inauguración del centro de “Ryan Seacrest Foundation”, Selena hablo junto a Ryan Seacrest en Radio Disney. Puedes escuchar el audio de la entrevistaa continuación, donde la actriz habla sobre sus fans y varias cosas más:




Créditos: SelenaGomezOnline

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




Click here o en la imagen de arriba para ir al álbum de fotos

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Nuevas noticias sobre el álbum de Selena! Será lanzado en marzo del año próximo, es decir, 2013.

Ryan Seacrest mediante su cuenta de Twitter reveló que el cuarto álbum de estudio de Selena Gomez & The Scene será lanzado en Marzo de 2013.

El escribió:'@selenagomez just told me new album in march fyi'.

Traducción:
@selenagomez me acaba de decir que el nuevo album estará pronto para marzo.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios





Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Traducción: "Sólo quiero compartir esto con todas las chicas de aquí. Tu tienes la voz. Tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta, ya sea actuando o cantando y simplemente solo se fiel a lo que eres. Y la persona que me ha enseñado eso, es mi mamá. Ella es muy fuerte, hermosa y  me enseñó todo, así que gracias. Gracias Glamour, Ethan y Sandy. Esto es algo que realmente nunca olvidare. Gracias“

Fuente del video: Selena Gomez Crazy Fans.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El actor James Franco actualizo su Instagram con una foto en el cual se puede ver a Selena junto a parte del elenco del de Spring Breakers. Esta foto es de cuando asistieron al Festival de Venecia hace unos meses atrás.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Les traemos fotos y videos de Selena en la inauguración del Ryan Seacrest Foundation en Dallas.
Para ver las fotos click here o en la imagen de arriba.
Han salido algunos vídeos en donde se puede ver a Selena y Ryan Seacrest hablando y dando entrevistas en la inauguración de un centro de “Ryan Seacrest Foundation” en Children’s Medical Center de Dallas, Texas. La actriz en uno de los vídeos dice: “Estoy encantada de ayudar a Ryan a abrir un centro en Children’s Medical Center, entregarles esto a los niños es tan importante para mí

A continuación les dejamos un video de este evento:



Dallas News | myFOXdfw.com

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | martes, 13 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


A continuación les dejamos los candids de Selena saliendo de su hotel hoy día 13 de noviembre en NY.
click aquí para visitar la galería


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


A continuación les dejamos el link del álbum de la galería con las fotos de Selena saliendo del hotel en la ciudad de Nueva York

LINK DEL ÁLBUM HERE



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


“Speechless… So many powerful women here tonight. So inspired.”


Etiquetas: , ,