InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 31 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Una amiga de Selena, Raquelle Stevens y la hermana de Francia Raisa, Irlanda Almendarez actualizaron su Instagram con fotos en el cual se puede ver a Selena.

From Cabo, to Birthday dinner with the Fambam for @italiarenata, to the club with my sistahhs, so Easter mass which leads us to my mommies restaurant and @therealfrancia ‘s first time on Instagram after lent #blessed @chaelynne

Traducción:
Desde Cabo, en la cena de cumpleaños con la Fambam de @italiarenata, en el club con mis amigas, después de la Misa de Pascua, que nos llevó al restaurante de mi mamá y la primera vez de @therealfrancia en Instagram después de la Cuaresma #blessed


Happy Easter! 

Traducción:
Felices pascuas!



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Cuando era pequeña, tenía sueños muy locos. Con siete años, soñaba con los chicos de ‘N Sync, los amaba, quería bailar y cantar con ellos. Estaba obsesionada con ellos, quería saber exactamente qué clase de ropa usaban, que comían, con quiénes salían. Más tarde soñé con casarse con el cantante pop Jesse McCartney. Estos sueños y fantasías fueron cambiado a lo largo de los años. Pero un sueño que ha estado conmigo desde mi infancia: es que estoy de pie en el escenario, en el centro de atención, actuando y cantando. Los primero parecían estar muy lejos o fuera de mi alcance. Yo crecí en circunstancias muy modestas.  Mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años. Mi madre era una actriz de teatros pequeños, vivía de un trabajo a otro, y le resultaba difícil mantener a ambas.

En mi juventud, a menudo me despertaba en medio de la noche con pesadillas, angustiada, llamaba a mi madre. Cuando tenía catorce años, nos mudamos de Texas a Los Angeles, lejos de mi padre y de mis amigos, calles y lugares conocidos. Fue un tiempo muy difícil para mí, con frecuencia me sentía abandonada y sola. Incluso ahora, a veces me gustaría haber ido con mis viejos amigos de la escuela a la fiesta de graduación. Si yo pudiera, me gustaría recuperar todas estas experiencias. Aun así me encanta mi trabajo como actriz. Aprendí a aceptar cualquier reto, de enfrentar momentos difíciles al ver que la gente que amo, se separaba. Sabia por qué. Y lo mismo ocurre hoy.

Ahora mis sueños son más tangibles, en realidad hay más planes y metas. No estoy pensando demasiado en el futuro. La pregunta de cómo será mi vida dentro de diez o veinte años, me pone nerviosa, me asusta un poco. Pero tengo un gran sueño aún: Sueño con que manejo mi vida para darle un significado más profundo. Es importante para mí ayudar a personas que son menos afortunadas que yo. A pesar de que nosotras no teníamos mucho, mi madre me dejo en claro que siempre hay personas que están peor que uno, y que es importante estar ahí para el otro. Ahora estoy en una situación en la que puedo ayudar más.

Sin mis película y mi carrera musical, me gustaría haber asistido a una escuela culinaria y abrir un pequeño restaurante. Cuando era niña, a menudo ayudaba a mi padre cuando el cocinaba, me encanta la cocina de Texas, mexicana e italiana.  Mis restaurantes habrían sido bastante pequeños, íntimos y decorativos con mis colores favoritos, oro y púrpura.

Fuente: Zeit Online

Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Unas nuevas entrevistas se han liberado, el cual se ven a tres de las cuatro chicas de Spring Breakers, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine en un juego de preguntas y respuestas, donde algunas de ellas fueron: ¿Quién conseguiría un juego de dientes de oro?, ¿Quién iría de spring break?, ¿Quién lanzaría un disco de hip-hop?, y otras más. Además a las chicas les nombran los nominados de una categoría de los MTV Movie Awards, “Best Musical Moment”, donde se les pide que elijan su favorito.




Créditos: SGO

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | sábado, 30 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



La pagina de la revista Paris Match ha rebelado unos Outtakes del elenco Spring Breakers, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y su director Harmony Korine.

click en la imagen para ver las fotos

Etiquetas: , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena junto a su amiga Charity Lynne (bailarina), ayer día 29 por la tarde pasaron por el Subway ubicado en Los Angeles, California.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | viernes, 29 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



De acuerdo con la información publicada en la pagina de Universal Music Germany, “Come & Get It” tendrá una duración de 03:53, además un sitio de fans de Selena Alemania publico una información, el cual al parecer un avance de la canción sera liberada este próximo lunes 1 de Abril.


Fuente: Universal Music Germany

Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | jueves, 28 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Selena Gomez se presentará con su nuevo single “Come & Get It” en los MTV Movie Awards 2013 este próximo 14 de Abril, y hoy MTV rebelo la promo de la actuación de Selena Gomez en los premios.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Hemos visto a Selena Gomez crecer de una estrella Disney a una potencial madura en la música y actuación. Ya este año, tiene una taquillera película, Spring Breakers, y recientemente lanzo la portada de su nuevo single, “Come & Get It”. Las preferencias de Selena han cambiado con los años, pero si pudiera describir en dos palabras el estilo de ella seria “divertida” y “coqueta”.

Ya en el 2007 en los Teen Vogue Young Hollywood Party, Selena era sólo una preadolescente con su propio programa de televisión de Disney. Su gusto por la diversión se puso de manifiesto en su look bello con brillantes rayas azules.


En 2008, Selena cambió hasta su look en un flequillo contundente, dándole un aspecto más maduro en la premiere de Wall-E.


En los Hollywood Style Awards al año siguiente, Selena estuvo completamente en el glamour con un look despeinado y con labios rojos llamativos.


A pesar de que su fama estaba en ascenso, Selena mantuvo su personalidad de niña en los Kids’ Choice Awards 2010 con una trenza de lado desordenada.


El amor de Selena por el maquillaje de ojos quedo claro en los MTV Video Music Awards, donde hacía juego con su bello vestido.


En los Europe Music Awards 2011, Selena exhibió un corto peinado y elegante paleta de maquillaje que produjo un look más adulto.


Ondas casuales, sombra metálica y un color neón naranjo para los labios a Selena le dio un rostro adulto en los Much Music Awards en 2012. . . y eso es un tatuaje?


Selena ha estado aligerando su pelo castaño oscuro a lo largo de los años, y en la premiere de Katy Perry: Part of Me, ella agregó un toque de reflejos de miel a su look.


Este año, en la fiesta InStyle Golden Globes, los comienzos de la estrella Selena no estaban a la vista. Sus ondas side swept y su acierto en los ojos estaban llenos de bombas.


A pesar de que Selena esta dejando atrás los años de adolescencia, ella todavía tiene un gusto por la diversión en cuando se trata de belleza. En los Kids’ Choice Awards 2013. La estrella de Spring Breakers usaba un poco de delineador azul en sus ojos para un estallido de color.


Fuente: Bella Sugar

Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | miércoles, 27 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Justin Bieber tuvo un inesperado viaje antes de regresar a Europa esta noche. El cantante de 19 años de edad, quien tiene programado reanudar su gira Believe mañana en Munich, visitó brevemente la casa de su ex novia Selena Gomez durante su camino al aeropuerto esta tarde.

Una fuente exclusivamente le dijo a E! News que Bieber llegó a la casa de Gomez en Encino, California, alrededor de las 3:30 pm y se quedó por un poco más de una hora. Momentos después de que Bieber abandonara el lugar, Gomez fue vista saliendo de su casa.

Su ex se dirigirá al aeropuerto LAX esta noche, pero se nos dice que se detuvo en su casa en Calabasas después de salir de la casa de Gomez.

Oye, el chico tenía muchas cosas en su mente, tal vez se olvidó de su pasaporte!

Fuente: E!

Foto de la camioneta de Justin Bieber en la casa de Selena:


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Se han revelado unas imágenes promocionales de “Dream Out Loud” Spring Collection 2013, algunas hemos visto antes, pero han salido nuevas y sin marcas de agua.






Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Pattie Mallette, madre de Justin, durante una entrevista con Access Hollywood, hablo sobre la cantante/actriz, donde dice que aún después de la ruptura sigue en contacto con Selena.

Justin y su novia Selena Gomez recientemente terminaron y Pattie dijo que ella y Selena se han mantenido en contacto a pesar de la separación.

“[Selena] es un encanto. Siempre la amare y respetare” dijo.  “Lo que sea que Justin elija – obviamente, es su vida”.

Agrega: “He hablado con ella [desde la ruptura]“.

Fuente: Access Hollywood

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Mientras que ella pueda que tenga que esperar hasta el próximo año para saber si su trabajo en “Spring Breakers” merece un Popcorn de oro, Selena Gomez estará disponible en los MTV Movie Awards 2013 para presentar su nuevo single “Come & Get It” en vivo el domingo, 14 de abril.

Es mi primera presentación de vuelta a la música”, dijo a MTV News acerca su actuación en los Movie Awards. “Estoy tan nerviosa! Creo que es genial, porque tuve que tomarme un año de descanso de la música, para realmente enfocarme y ser parte de grandes películas y trabajar con gente estupenda, así que pensé que sería perfecto volver de nuevo en la música a través de MTV y los Movie Awards. así que pensé que sería apropiado. estoy tan feliz!

La canción fue escrita por Ester Dean y Stargate, quien también produjo la pista, y se estrenará el 08 de abril en “On Air With Ryan Seacrest” sólo unos días antes de que suba al escenario en los MTV Movie.

En este álbum es en el que he trabajado más duro. Grabé unas 23 canciones, y elegí 11. Y yo realmente quería que esto fuera un nivel diferente para mí “, dijo. “Así que creo que en la presentación, voy a tratar de hacer cosas que nadie ha visto antes en mi y llevarlo a otro nivel. Por lo que, espero hacer un buen trabajo.”

“Come & Get It” es el primer sencillo del próximo álbum de Gomez, que será estrenada a finales este verano. También se espera que Gomez haga un anuncio de una gira en un futuro cercano.

Los MTV Movie Awards seran presentado por Rebel Wilson el domingo, 14 de abril y transmitido en vivo en Sony Pictures Studio Lot en Culver City, California, a las 9 p.m. ET/PT por MTV.

Fuente: MTV

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena después de publicar partes de la portada de “Come and Get it”, la cantante hoy finalmente revelo la portada oficial de su nuevo single. 



Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena el día de ayer 26 de Marzo, fue vista al salir de la tienda vintage después de hacer unas compras en el lugar en Venice, California.

click en la imagen para ver las fotos.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Un posible póster de Behaving Badly estuvo circulando el día 26 e Marzo, pero ahora este póster ha sido confirmado por una actriz de dicha película mediante su Twitter.

Traducción:

@ShiftlessStevie RT @Jackolinee Dios mío es un póster de Behaving Badly?

@ billmartin_can @Jackolinee Si. Me gustaría saber cómo este se filtro. Yo, literalmente, recibí este hace una semana. Me pregunto ¿quién publico esto?


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El sitio Teen Vogue creo un lista de sus 15 looks de belleza favoritos de los Kids’ Choice Awards, y Selena obviamente no quedo fuera siendo una de las favoritas. 

Selena Gomez con una ligera sombra de ojos azules

Coincidir con su sombra de ojos superior puede sonar un poco riesgoso, pero Selena lo logra sin problemas. Enlazándolo con un delineador negro y un espeso set en las pestañas, el color menta le da un acento fresco, no es una exageración.


Fuente: Teen Vogue

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | martes, 26 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Selena hablo con Access Hollywood en el Backstage de los Kids’ Choice Awards 2013, la actriz cuenta sobre ganar el premio “Favorite TV Actress”, también habla sobre su admiración por Britney Spears y otras cosas más.

Etiquetas: , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena todavía no ha lanzado su nuevo álbum, pero hoy la cantante publico en su sitio oficial y Facebook las primeras fechas de su Tour Mundial, estas primeras fechas son para su gira por Europa, el cual incluye a Bielorrusia, Ucrania y Rusia.



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El sitio NBC Latino publicó un articulo con las 13 películas hispanas más esperadas de 2013 y la película protagonizada por Selena y Ethan Hawke, ” The Getaway” entro en esta lista.

6. The Getaway (Selena Gomez – 30 de agosto)

Publicidad y Selena G0mez van de la mano. Todo lo que toca se convierte en un instante en algo que se debe comprar o hay que ver en un evento. Su transición altamente publicitado de la música a una película convencional en “Spring Breakers”, una película acerca de chicas salvajes, ha sido la charla en los festivales de cine y sus fans rabiosos. Pero hay otra película que tiene a muchos críticos esperando – “The Getaway”, de los directores de Courtney Solomon y Yaron Levy, protagonizada por Ethan Hawke. Gomez interpreta a una joven hacker que se une a un piloto de carreras en una misión para salvar a su esposa secuestrada. Si ella es del gusto de los medios de comunicación especializados del cine, ella romperá el techo de cristal que Miley Cyrus y otros músicos jóvenes adolescentes no han sido capaces de hacerlo. No esperes una actuación memorable en este thriller de acción, pero el estatus que conduce esta señorita es un movimiento inteligente y muy hábil de parte de la actriz mexicana-americana.

Fuente: NBC Latino
Créditos: SGO

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | lunes, 25 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



“Russian Academy of entertainment”, quien organiza conciertos y visitas de estrellas en Rusia, dijo que Selena Gomez ofrecerá un conciertos en Rusia, en Moscú, el 25 de septiembre de 2013.



Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



En la historia de la revista Harpers Bazaar, tal vez han habido más jóvenes chicas en la portada que Selena Gomez. No puedo recordar, pero ellas deben haber sido muy joven por cierto. Srta. Gomez tiene 20 años de edad.

La única princesa de Disney (“Wizards of Waverly Place”) está haciendo lo que todas las buenas chicas Disney hacen – ella está rompiendo su imagen. No, exactamente rompiendo,  pero ella bajó su varita y se puso unos shorts. Ella canta y diseña ropa. Ella esta construyendo su pequeño propio imperio cautelosamente.

En el interior del revista, le dice a Laura Brown acerca de los peligros de la fama (ella perdió un novio a causa de ello) … su responsabilidad con sus fans adolescentes (“Me encanta hacerles saber lo extraño que es este mundo”) … ella cree en el verdadero amor (“Sí, yo soy una de esas chicas”) … y pese a lo que le piden que ella use en las alfombras rojas, dice, “Me importa un comino cómo me veo”.

Selena habla de quienes la rodean de su ex relación con Justin Bieber, apuntando a un par que ella considera una pareja perfecta, Beyonce y Jay-Z, pero dice que,“al final del día, su amor es como los demás, es amor. Tienen problemas, estoy segura, y los resuelven, como todo el mundo. Así es lo normal – en este tipo de estilo de vida anormal – fue súper importante para nosotros “. Ella insiste en que su mutua fama no fue la causa de su separación. Al menos no para ella.

Su carrera cinematográfica está causando una gran expectación de todos hablando sobre lo divertida y valiente que es ella en “Spring Breakers”, y en el que ella no lanza ningún hechizo – con la magia. James Franco protagoniza, junto con otra alúmina de Disney, Vanessa Hudgens. (Vanessa estuvo en Jay Leno la otra noche, diciendo lo emocionada que estaba al trabajar con Franco, pensando en tomar algunos concejos de actuación.  Pero el intenso actor se mantuvo todo el tiempo en su personaje sórdido, y hablando raramente. “Me pasé todo ese tiempo trabajando con él y puedo decir honestamente que yo todavía no sé quién es James Franco. Pero sea quien sea, todavía me gusta mucho.”)

En cuanto a Selena Gomez, ella es una chica dulce, con una presencia escénica innegable. Ella llegará muy lejos. Y dudo que queme algunos puentes para llegar allí, tampoco.

Fuente: Huffington Post

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Se ha rebelado un nuevo still de “The Getaway”, proyecto cinematográfico que Selena rodó gran parte con el actor Ethan Hawke en Bulgaria.

NOTA: Se tiene previsto estrenarse el día 30 de Agosto.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena el día de hoy cambio el aspecto de todos sus sitios oficiales, Facebook, Twitter, sitio web (SelenaGomez.com), Youtube y también su Google+, con imágenes para promocionar “Come & Get It”, su nuevo single y que tras varios rumores finalmente se ha fijado la fecha de lanzamiento para este próximo 8 de Abril. 

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | domingo, 24 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



La 26ª entrega anual de los Kids Choice Awards se llevo a cabo el 23 de Marzo, y Selena por “quinto” año consecutivo gana en la categoría “Favorite TV Actress”, pero lamentablemente los Wizards Of Waverly Places no consiguió ganar en la categoría “Favorite TV Show”, el cual fue ganado por el programa Victorious. La cantante durante su paso por los  KCAs poso en la red carpet y dio algunas entrevistas.

click en la imagen de arriba para ver las imágenes del evento, orange carpet, show y backstage.












Etiquetas: , , , ,

Posted by Selena Uruguay | sábado, 23 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Selena actualizo su Twitter con una foto, en donde se ve a ella preparándose para los Kids Choice Awards (KCA’s), evento que se celebra hoy. Al parecer se siente confundida al escoger una funda para su iPhone, por eso pidió que sus fans la ayuden a elegir la funda más apropiada para esta noche.

'Can't decide which @casemate case to pick for tonight at the KCA'S. Which do you think? http://bit.ly/YG1QSq'

Traducción:
No puedo decidir que case de @CaseMate debo escoger para esta noche en los KCA’s. ¿Cuál les parece?'



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena ayer 22 de Marzo, fue vista escondiendo su rostro mientras se dirigía a un auto en Los Angeles, California.






Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Mientras miles de estudiantes universitarios se embarcan en sus aventuras épicas de Spring Break en el próximo par de semanas, es justo que los cines de todo el país ofrezcan una película con el tema apropiado para este viernes: Spring Breakers, protagonizada por Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine como las universitarias.

Sin embargo, aunque no lo crean, esta película no es realmente acerca de Spring Break.

“[Spring Break] es solo el punto de partida, es una metáfora muy pequeña … un poco de Spring Break, entonces, después se convierte en algo que es más criminal”, dijo el director Harmony Korine durante una conferencia de prensa en Beverly Hills. “Esta película no esta destinada en cierto modo a ser real, es irreal.

Y tiene razón. En esta película, lo irreal se produce cuando algunas de las chicas deciden hacer algo criminal para que puedan ir de Spring Break con el resto de sus compañeras de clase. Y Costear su viaje, tres de las chicas roban el auto de un profesor, agarran un martillo y una pistola falsa, se ponen unos pasamontañas y roban un restaurante.

Cuando Vanessa y yo estábamos robando el restaurante, fue lo más divertido que he hecho en mucho tiempo “, dijo Benson (” Pretty Little Liars “), quien interpreta a Brit en la película. “Fue una locura, porque eso no es normal, nunca haría eso”.

Después de quemar el auto del profesor, las chicas se embarcan en un autobús a St. Petersburg, Florida, para una experiencia típica de Spring Break, donde la mayoría de los estudiantes universitarios están acostumbrados: en una playa llena de chicas en bikinis diminutos (algunas sin la parte de arriba), fiestas en los hoteles , fiestas en la piscina, barriles de cervezas,  piel y la droga ocasionalmente recreacional o dos.

Pero, su Spring Break se convierte en una esquina oscura cuando las chicas se topan con un poco de problemas, son arrestadas y llevadas a la cárcel. Un rapero local impulsor/traficante de armas llamado Alien (interpretado por James Franco) termina rescatándolas, y las chicas son seducidas a su mundo de la delincuencia, sexo y violencia. Lo que sigue en esta cruda película, inquietantemente aún como una comedia que mantiene a los miembros del público haciendo preguntas y con ganas de más.

“Es como una experiencia física “, dijo Korine. “Es como un viaje en una droga o algo así. Está destinado a ser más trascendental … más como una emoción … es como un poema pop con imágenes y sonidos procedentes de todas direcciones “.

Al entrar en esta película, las cuatro actrices estaban emocionadas y ansiosas por describir a estas chicas oscuras y retorcidas, que incluye a Hudgens y Gomez que llevan el logo Disney en sus espaldas, y Benson que lleva el logotipo de ABC Family. Sin embargo, las chicas no tenían miedo de arriesgarse a lo que sus fans más jóvenes podría pensar después de ver esta película, que (Hudgens señalo) está clasificada R, por lo que es difícil que los jóvenes fans entren en las salas de cine.

Guiones como éstos con llegan muy a menudo, entonces cuando tienes la oportunidad de ser parte de algo como esto, solo tienes que arriesgarte “, dijo Benson. “interpretar a estos personajes que son una locura – ¿Por qué no querer hacerlo? Es tan genial interpretar a alguien que está tan lejos de ti.

Definitivamente quería hacer esto, y pensé que sería una gran oportunidad para mí”, agregó Gomez (“Wizards of Waverly Place”, Monte Carlo). “Realmente no sabía a lo que me estaba metiendo, pero cuando estábamos allí, fue increíble … fue liberador”.

Esta valentía y la voluntad de dejar todo atrás y participar en una película que está fuera de su género habitual y zona de confort, fue notable para Korine.

Lo que es más sorprendente e impresionante, fue que todas eran muy valientes”, dijo Korine. “Todas fueron muy atrevidas todo el tiempo. A ninguna de ellas necesite convencerlas. Eso fue increíble para mí ver.

Todo el elenco fue capaz de lograr todas esas escenas perturbadoras en Spring Breakers, es el tipo de escenas que te hace retorcer un asiento y contener la respiración. Por ejemplo, cuando las chicas fueron arrestadas, sólo estaban usando sus bikinis: Fueron llevadas a la cárcel en sus bikinis, estuvieron en la corte en sus bikinis, y se encontraron con Alien en sus bikinis. Hay una escena entre Alien y Faith (personaje de Gomez), donde Alien esta incómodamente cerca de ella, mientras que ella sólo usaba (¿adivina?) un bikini.

“[Los trajes de baño] añade una sensación de vulnerabilidad a los personajes … cuando las ves en la cárcel en dicho estado, en un bikini”, dijo Gomez. “Ese es un elemento completamente diferente, ya que son chicas, que están expuestas, y devén desafiar al frió. En realidad no es un ambiente cómodo. “

Hudgens añadió: “El primer día, me sentí nerviosa de estar en traje de baño, frente a las cámaras. Pero luego te das cuenta de que estás rodeada por cientos de spring breakers algunos en traje de baño y otros no, y ellos estaban en el mejor momento de su vida.

El público se sintió incómodo también cuando llegaron las actrices y ellas se sintieron incómodas a veces también. En una entrevista con Circle Campus, Hudgens describió lo que era al estar en una escena de sexo en la piscina con Franco y Benson.

Uno trata de hacer esto los más cómodo posible”, dijo Hudgens. “James fue realmente genial. No fue presumido o energético,  fue muy dulce y reconfortante, así que fue genial … él estaba un poco sorprendido de que era nuestra primera escena de sexo (risas), porque creo que él ya ha hecho este tipo de escenas. Pero estaba bien. Yo estaba tan agradecida de que tuve a Ashley [Benson] allí, porque si fuera solo él y yo, probablemente sería más aterrador …

El Personaje de Hudgens, Candy es altamente sexual, disfruta de las drogas y no tiene miedo a la violencia o las armas. Ella hace un gran daño mientras robaban el restaurante, amenazando con disparar y matar a los clientes. Pero también es divertida. Ella en las fiestas es dura con los otros jóvenes universitarios y hace cosas tontas.

Lo único que realmente se parece el personaje a mi, es el aspecto femenino”, dijo Hudgens. “[Las chicas] tienen ese encanto como de un niño donde pasan por todo esto por primera vez, tienen esa inocencia. Me siento como una niña grande. Quiero decir, qué tengo que hacer profesionalmente, ¿fingir a ser otra persona? “.

Y añadió: “También, Candy está siempre en el presente. Ella no está pensando en el pasado o el futuro … Creo que esa es la mejor manera de vivir: estar siempre en el presente y disfrutar del momento que tu tienes “.

El rodaje Spring Breakers fue una experiencia diferente a lo que estas actrices usan normalmente en la hora de filmar otras películas o programas de televisión. Gomez dijo que no tuvo que preocuparse mucho acerca de maquillaje, peluquería y vestuario, Korine les dio la libertad de utilizar el espacio como quisieran y experimentar con su actuación. Hudgens describe el rodaje como un “curso práctico”.

La espontaneidad también  estaba presente en el set. Hudgens reveló que la gran parte del diálogo fue ideado en el acto, cuando las chicas estaban borrachas,  y el canto de “Hit Me Baby One More Time”, Britney Spears.

Una gran parte de la película fue improvisada, cosa que fue increíble”, dijo Hudgens. “Harmony es tan especial. Se crea una situación y un sentimiento que te permite explorar en eso. Fue divertido … Normalmente, es de una manera más estructurada. Las cosas están planeadas con anticipación. Tienes que mirar de cierto modo, hay que sostener algo de una manera determinada – En cierto modo sigues la regla del guion. Harmony rompe esas reglas “.

A lo largo de Spring Breakers, el público puede reír, se entretiene, se siente confundido o  incluso perturbado. Pero, sobre todo, se meten en la historia y en cada una de las acciones del personaje.

Es muy raro llegar a ver este tipo de películas, que se centra en cuatro mujeres jóvenes”, dijo Hudgens. “Es realmente potenciado – hay imágenes increíblemente impactantes, y es una experiencia … [público] se sentirán trasladados por si mismos. Ellos no van a ser capaces de simplemente hacer caso omiso “.

Fuente: Campus Circle
Créditos: SGO

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Como ya hemos informado, Selena y Vanessa asistieron el día 21 de Marzo al programa Chelsea Lately para tener una entrevista con Chelsea, donde hablaron sobre solterías, raperos, Spring Breakers, etc.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Un integrante de la emisora radial Z1043, publico un articulo en el sitio web, donde informa que escucho el nuevo single de Selena, “Come And Get It” y revela algunos detalles. 

NO … no tengo una copia de esto para compartirlo, pero lo escuché ayer por primera vez. Como Selena anteriormente revelo, la canción se llama “Come and Get It” y me enteré que saldrá a la venta en cuestión de semanas!

¿Como es el sonido? Será la canción perfecta para la primavera/comienzo de verano con un mid-tempo. Tiene un sonido muy ecléctico. En mi interpretación, tiene una mezcla de lo que podría ser descrito como un Jamacain y el canto hindú de fondo.

Lo sé, lo que digo suena terriblemente raro, pero es muy bueno!

Todo y todo … suena madura y feliz de decir que no creo que la canción es acerca de Bieber.

Es realmente todo lo que puedo decir en este momento!

Fuente: Z1043

Etiquetas: