InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Selena durante si viaje a New York para el “3er concierto de caridad a beneficio de UNCEF”, la embajadora de buena voluntad un día antes de su show visito a algunos niños de UNICEF en el establecimiento Dylan’s Candy Bar, donde compartieron haciendo unos helados con crema batida y otros dulces.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Hoy se ha liberado el behind the scenes de la sesión de fotos que Selena realizo para la revista Nylon, donde se le pregunto sobre cual es su estilo favorito, su próxima película Spring Breakers y su colección de esmaltes de uñas y cual es su favorito.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena el día de ayer 24 de Enero, después de ser vista de compras junto a unas amigas, la cantante y actriz fue captada con su amiga Francia Raisa entrando al restaurante Mr. Chow localizado en Beverly Hills para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, Jessica.

Para ver las imágenes click en la foto de arriba

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena fue vista por los alrededores de Beverly Hills, California (24 de Enero) haciendo una compras con sus amigas, entre ellas Francia Raisa.

Para ver las imágenes click en la foto de arriba

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena ha dicho que este año tiene planeado iniciar una gira, pero que nada aún esta confirmado, no obstante ha salido un “rumor” de un fan, el cual dice a través de twitter de que pronto se darán a conocer nuevas fechas de conciertos en el sitio web oficial de Selena.

Selenator: OMG! Acabo de llamar a las personas a cargo del sitio web de @selenagomez, porque no podía registrar mi suscripción y me dijeron que es porque estan en medio de rehacer el sitio web, van a tener nuevos paquetes de membresía, y la mejor parte de la noticia es que nuevas fechas de conciertos va a ser una parte de ello también! La personaje dijo que esto estaría pasando en abril! Esto es tan emocionante! Nuevo sitio web, paquetes de membresía, y Sel estrenado fechas de sus conciertos en abril!

Fuente: Twitlonger de una fan

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




NEW YORK (24 de enero de 2013) – La actriz, cantante, y diseñadora de moda Selena Gomez organizó un concierto en beneficio del Fondo de EE.UU. para UNICEF, el sábado 19 de enero en el Best Buy Theater en New York. El tercer concierto anual de caridad acústico organizado por la Sra. Gomez, embajadora de UNICEF y constante partidaria de la organización, recaudó más de 150.000 dólares para apoyar los programas de UNICEF que proporcionan nutrición, agua potable, medicamentos, educación y más para los niños en todo el mundo.

He trabajado con UNICEF desde que tengo 17 años, y he visto de primera mano los resultados de su apoyo a los niños de todo el mundo. Cuando empecé con la organización, 24.000 niños mueren cada día por causas que se pueden prevenir, y ese número se ha reducido a 19.000. Es increíble ver el progreso y estoy encantada de ayudar a crear conciencia para salvar vidas trabajando para UNICEF “, dijo Gomez.

Durante su show, la Sra. Gomez presento éxitos como “Love You Like A Love Song”, “Naturally” y “Who Says”, así como covers de canciones de sus fans favoritos tales como de Britney Spears “Hit Me Baby One More Time” y de Taylor Swift, “I Knew You Were Trouble.” El concierto también contó con artistas como  Bridgit Mendler, Noah Guthrie, and Nat y Alex Wolff.

La Sra. Gomez fue nombrada embajadora de UNICEF en septiembre de 2009, y ha utilizado con entusiasmo sus talentos para defender a los niños más vulnerables del mundo. En total, los tres conciertos de la Sra. Gómez acústicos de Caridad para UNICEF han recaudado casi $400,000 dolares para los programas de UNICEF en todo el mundo.

La Sra. Gomez asistió recientemente al annual UNICEF Snowflake Ball en la ciudad de New York, donde ella subasto dos backstage packages para su concierto a beneficio, recaudando $40.000 para UNICEF.

Fuente: Unicef

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Se ha liberado una foto pormocional de Spring Breakers tomada por un fan en Italia.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Finalmente, ayer se ha revelado la fecha de estreno para el especial de los Wizards llamado ‘The Wizards Return: Alex vs. Alex.’, donde será estrenado por Disney Channel de Estados Unidos este próximo 15 de Marzo.


Después de más de un año, desde que los Wizards of Waverly Place colgaron sus varitas, la serie regresa a Disney Channel con un especial de una hora el viernes, 15 de marzo a las 8/7c. Selena Gomez ha vuelto para protagonizar y producir el evento, denominado The Return Wizards: Alex vs Alex.

En el especial, la familia Russo y Amigos viajan a Tuscany, Italia, para encontrarse con familiares. Sin embargo, cuando intentaba demostrar que ella se toma en serio su oficio como un Wizard, Alex (Gomez) accidentalmente conjura un hechizo que divide su personalidad en dos – una Alex buena y una Alex malvada. Las dos Alexes finalmente se baten en un duelo por el destino de su familia y la humanidad en lo alto de la Torre de Pisa.

The Wizards Return: Alex vs. Alex también está protagonizada por Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff.

Originalmente The Wizards of Waverly Place corrió con más de 100 episodios y gano varios premios Emmy. También fue el N º 1 en la serie de televisión entre los niños de 2-11, 6-11 y preadolescentes de 9-14 durante su carrera.

The Wizards Return: Alex vs. Alex primero se estrenará el Viernes, 08 de marzo en Disney Channel On Demand. El especial estará disponible para su descarga en iTunes a partir del martes 19 de marzo. Vince Cheung, Ben Montanio y Dan Berendsen escribieron el especial, mientras que ictor Gonzalez  dirigió.

Fuente: TV guide

MIRA LOS STILLS Y PROMOSHOOT QUE SUBIMOS A LA GALERÍA HACIENDO CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Se ha liberado una nueva entrevista de Selena durante su concierto benéfico para UNICEF, esta vez la cantante hablo con Jake de Radio Disney sobre su presentación (para UNICEF), su música, sobre el especial de “Wizard Of Waverly Place” y otras cosas más.

Etiquetas: , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Get More: Music News


NEW YORK – Selena Gomez tomó una página del cancionero de su mejor amiga Taylor Swift la noche del sábado en un concierto a beneficio de UNICEF llevando a cabo su éxito “I Were You Knew Trouble” en frente de la íntima multitud.

Y la inspiración de Swift no se detiene ahí: MTV News se encontró con Gomez antes de su presentación, ella reveló que Taylor ha influido en su próximo álbum ”Diciendo todo”.

Taylor me inspira – ni siquiera en la música, si no que por todo lo que hace”, dijo Gomez. “Ella es una persona increíble.

Además de su mejor amiga, Gomez también está recibiendo ideas de un género de música novedoso con: EDM (Eletronic Dance Music).

Skrillex fue una gran inspiración porque hizo la banda sonora de ‘Spring Breakers’, por lo que ser parte de esto y encontrarme con él y ver ‘Spring Breakers’ una y mil veces a través de festivales y esas cosas, tu te enganchas en ello”, dijo Gomez, quien se comprometió a compartir sus “historias” en el próximo álbum. ”Así que yo estaba como, “debería añadir un poco de eso ahí.

Por desgracia, Gomez – quien está lanzando su primer single en marzo – y Skrillex no tuvo tiempo para colaborar en su álbum porque ”Él estaba haciendo sus propias cosas.

Skrillex componen canciones originales para el equipo de Gomez en “Spring Breakers” y dio a entender en Twitter que su próximo trabajo es “un estilo muy diferente de la producción.”

Además de desempeñar ”I Knew You Were Trouble,” Gomez también hizo una versión acústica de Justin Timberlake “Cry Me a River”un mensaje claro para su ex Justin Bieber, quien llevo a cabo la canción en su Believe Tour en noviembre.

Fuente: MTV

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena en su reciente concierto a beneficio de UNICEF, dio varias entrevista antes de su presentación y una de aquellas fue con el canal del sitio Fuse, donde habla sobre el cover de  Britney Spears “Baby One More Time” en “Spring Breakers”, sobre sus planes para San Valentín, su nuevo álbum y su concierto beneficio para UNICEF.



Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El día 22 de Enero Selena fue captada visitando al médico en Beverly Hills, Los Angeles, California. Click en la foto de arriba para ver las imágenes.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



La estrella de “Spring Breakers”, Selena Gomez el día 22 de Enero fue vista por los paparazzi al abandonar la casa de un amigo de la cantante en Studio City, California. Click en la imagen de arriba para ver las fotos.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Desde hace varios años, Selena Gomez ha colaborado con UNICEF, un programa internacional que beneficia a niños en países en desarrollo, haciendo un concierto benéfico destinado a beneficiar los programas y niños de alrededor del mundo. En una entrevista con ET Canadá  la estrella del pop hablo acerca que hizo que se sintiera tan fuertemente en la organización y su causa.

“Absolutamente admiro a las personas que se levantan cada día y dedican su vida a ayudar a los niños”, dijo Selena. “Creo que ellos tienen tanta fortaleza para hacer eso.”

Selena, con sólo 20 años de edad, tiene una gran cantidad de jóvenes fans y siente una conexión especial para hacer lo que pueda para ayudar.

Los niños son tan honestos, por eso …. Yo sólo uso mi plataforma y mi voz, haciendo programas como este para ellos -. Quiero hacer tanto como pueda

Los conciertos anuales de la cantante hasta el momento han recaudado una gran cantidad de dinero para el programa de UNICEF, incluyendo más de $200.000 dolares solo en el segundo concierto anual.

Además del concierto benéfico a UNICEF, ET Canadá le preguntó a Selena acerca de su próxima película, Spring Breakers, y álbum, ambos se esperan lanzar este mes de marzo.

Sobre la película dirigida por Harmony Korine, en el que Selena co-protagoniza junto a James Franco y Ashley Benson (Pretty Little Liars), la actriz piensa que incluso la música con infusión del trailer no refleja el camino áspero natural de la historia, que sigue a cuatro compañeras de universidad que van a unas vacaciones en Florida que se convertirte en una ola de crimen.

Ni siquiera creo que el trailer muestre toda la extensión de Spring Breakers, pero espero que podamos recibir algunos buenos comentarios.”

Sobre el álbum, Selena no dio muchos detalles , y expresó su interés por trabajar con su amiga y compañera musical Taylor Swift, pero no quiso confirmar.

Quiero trabajar con Taylor! Podríamos,  tengo como un mes para eso. Ella está grabando demasiado en este momento, así que está en Nashville, con suerte podría ser.”

En el concierto benéfico, Selena no revelo ningún material nuevo, optando en su lugar por algunos covers, incluyendo el clásico de Justin Timberlake, Cry Me a River.

Estoy tratando [la nueva música] de mantenerlo en secreto. Realmente no estoy hablando mucho … porque sinceramente quiero sorprender a la gente."

Fuente: ET Canadá

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




Si el trailer completamente nuevo era una indicación, Spring Breakers va a ser una película provocativa.

Es por eso que la estrella Selena Gomez ya está advirtiendo a la gente acerca de su contenido.

He hecho todo lo posible para advertir a los padres y mis fans más jóvenes”, dijo la ex princesa de Disney a Celebuzz en la noche del sábado en el concierto a beneficio de UNICEF en New York. “Voy a cumplir 21 este año, así que para mí es relajante y agradable salir de mi zona y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz “.

Ha sido muy divertido para mí”, dice Gomez, quien en la película interpreta a un estudiante universitaria que roba un restaurante para financiar sus vacaciones, continuó. “Yo hago mi línea de ropa y todo lo demás para mis fans. Pero para los de 18 años y más [fans], van a ir a ver Spring Breakers

El 2013 debe ser el año de Gomez. No sólo porque ella protagoniza Spring Breakers, si no que también esta ocupada grabando su próximo álbum, el cual ella dice que los fans se sorprenderán.

No he dicho nada acerca de mi álbum a nadie”, admitió. “He grabado más de 18 canciones ya y todavía tengo un mes y medio más de grabación

Nunca he grabado tanto en mi vida!”, Continuó. “Estoy emocionada de hacer cosas que siento que a la gente se va a desconcertar un poco y sorprender con ello.

Fuente: Celebuzz

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El día 22 de Enero se ha estrenado el trailer del documental Girl Rising, proyecto benéfico cinematográfico, en el cual cuenta las historias de 10 mujeres extraordinarias de 10 países en desarrollo y como todos sabemos Selena es una de las narradoras de dicho documental en conjunto con prestigiados nombres del cine como Meryl Streep, Anne Hathaway, entre otras. Además ya tiene fecha de estreno para este próximo 7 de Marzo en los Estados Unidos.

NOTA: (La voz de Selena se puede escuchar en el minuto 2:10)

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



NISKAYUNA, N.Y. — Una adolescente cumplió su deseo de encontrarse con la superestrella de Selena Gomez.

De diecinueve años de edad D’Aundra Johnson sufre de problemas de salud graves, pero eso no le impidió asistir al concierto de Gomez en NewYork el 19 de enero. La adolescente es una gran fan de Gomez, y Make-A-Wish ayudo a hacer realidad su sueño.

“Quiero decir, cuando te digo que esta fue la mejor experiencia, ella no quería salir de la habitación del hotel." Ella dijo “¿puedo tener otra noche?” Después que conoció a Selena, ella dijo “¿puedo encontrarme con ella de nuevo?” "Quiero decir, esto fue lo que necesitábamos para levantarle el ánimo “, dijo Tammie Thomas, Directora de un centro de recreación.

Johnson vive en Pathways Nursing and Rehabilitation Center en Niskayuna.

Fuente: Your News Now

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena durante su concierto Benéfico a UNICEF, tuvo una pequeña entrevista con la revista TWIST, donde hablo sobre sobre el especial de Wizards de Waverly Place y otras cosas más.


TWIST se encontró con Selena Gomez en su concierto para UNICEF este fin de semana, donde compartió con nosotros acerca de lo que le ayuda superar los momentos difíciles. Ella nos dijo: “Como todo el mundo ayudó a UNICEF. Eso es lo que me más me ha ayudado. Me ha hecho más agradecida al hacer este tipo de cosas en lugar de otras cosas que son en vano y egoísta. “ También conversó con nosotros sobre el especial de Wizards de Waverly Place: “Es el mejor episodio que he hecho. Fue muy divertido. Trabajé tanto. Estoy muy contenta con esto! “. No entró en detalles acerca de su ruptura recientemente confirmada con Justin Bieber durante nuestra entrevista, pero insinuó esto en su presentación  Después de cantar canciones de rupturas de su mejor amiga, Taylor Swift “I Knew You Were Trouble” y su canción ”Bang, Bang, Bang”, reveló Selena, “He pasado por muchas cosas los últimos dos meses. Ha sido triste y frió. Esta canción me ha ayudado mucho. Esta canción definitivamente me habla “, y se presento con una canción de Justin Timberlake,” Cry Me a River “ al igual que su ex Justin Bieber cuando se separaron en noviembre! 

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena el día 20 de Enero por la noche fue vista mientras desembarcaba en el aeropuerto LAX, Los Angeles, California. Para ver las imágenes haz click en la foto de arriba.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena el día 20 de Enero actualizo su Facebook, dejando un mensaje de agradecimiento a todos los que participaron del evento a beneficio de UNICEF.

'Leaving NY, just wanted to let you all know how grateful I am for an amazing night last night. Such a successful event, I cannot say exactly how much we raised yet but, I think it is going to over 200,000 for UNICEF. Thank you to Lillian for keeping everyone on Facebook updated during the show. Thank you to Microsoft for helping make the night a huge success. Thanks to Bridgit, Noah, Nat & Alex for joining me on this special night. Thank you to UNICEF for bringing me on to such an amazing organization so early on in my career. Thank you to Caryl Stern for being a part of the night. Most of all Thank you to all who came out to the show and showed your love for kids all over the world. www.unicefusa.org'

Traducción:
Dejando New York, sólo quería que todos ustedes sepan lo agradecida que estoy por una noche increíble la noche anterior. Un evento exitoso, no puedo decir exactamente cuánto recaudamos todavía, pero creo que va a más de 200.000 dolares para UNICEF. Gracias a Lillian por mantener a todos informados en Facebook durante el show. Gracias a Microsoft por ayudar a hacer la noche un gran éxito. Gracias a Bridgit, Noah, Nat y Alex por acompañarme en esta noche tan especial. Gracias a UNICEF por traerme a una organización increíble, desde que inicie mi carrera. Gracias a Caryl Stern, por ser parte de la noche. Y más que nada ¡Gracias a todos los que vinieron a el show y mostraron su amor por los niños de todo el mundo. www.unicefusa.org

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




Selena Gomez ha estado poniendo una cara feliz como consecuencia de su reciente separación con su ex novio Justin Bieber, pero si en su actuación en New York este fin de semana es una indicación, hay más en la situación de lo que parece a simple vista. Subiendo al escenario para un concierto privado a beneficio de UNICEF el 19 de enero, la cantante de 20 años de edad, hizo diversas referencias enigmáticas a una vieja relación.

He pasado por muchas cosas en los últimos meses. Ha sido extraño, triste y frío”, le dijo a la multitud antes de la introducción de una versión acústica del cantante Justin Timberlake, “Cry Me a River”. “Esta canción definitivamente me habla.

Gomez no mencionó específicamente a Bieber, pero una fuente del evento dice a US Weekly que “parecía tan enfadada” durante la canción. (Por cierto, su ex canto la misma canción en un concierto hace unos meses.)

Antes del show, sin embargo, La actriz de Wizards of Waverly Place se veía toda sonriente mientras hablaba con los periodistas en la alfombra roja. Y parecía iluminarse cuando se le preguntó acerca de su amistad con su amiga estrella, Taylor Swift.

Taylor es una de las más inspiradoras y positivas, personas de buen corazón que conozco”, ella dijo sobre su mejor amiga, quien recientemente atravesó una ruptura con un One Direction, Harry Styles. “La conocí cuando tenía 18 años … fue absolutamente increíble ver a alguien tan exitosa y tan humilde. Creo que ha sido una gran influencia en mi y en quien yo soy, también.”

Gomez también habló de su papel atrevido en la próxima película, Spring Breakers, en la que interpreta a uno de las cuatro chicas en bikini, que roban un restaurante para pagar su viaje de spring break. “Es una especie de estado fresco y agradable para mí salir de mi zona y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz”, dijo, señalando que ella trato de advertir a sus fans más jóvenes de la película.

La cantante reveló que estaba tomando más riesgos fuera de su campo, así como, particularmente con su música. “Tengo la libertad de hablar un poco más ahora“, dijo de su nuevo álbum. “Soy un poco más mayor. Tengo un poco más de osadía. Estoy diciendo mucho más, también.

Todo sucede por una razón “, añadió misteriosamente ”así que a disfrutar de cada momento “.

Fuente: US Weekly

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Se han liberado unos nuevos Stills y promocional de la película Spring Breakers, algunas que ya habíamos visto pero que estaban con Tag.





Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | domingo, 20 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Selena después de presentarse en su Concierto a beneficio de Unicef ​​en el Best Buy theatre de New York, la cantante fue vista saliendo del lugar acompañada de la actriz y cantante de Good Luck Charlie, Bridgit Mendler.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



[click en la imagen para ver todas las fotos]

Selena el día 19 de Enero llevo a cabo su “3er concierto anual de caridad a beneficio de Unicef”, donde tuvo grandes presentaciones, el cual incluyen a Nat y Alex Wolff, Noah, Bridgit Mendler y por supuesto Selena Gomez & The Scene.

Setlist de Selena en el concierto Benefico

1- Round and Round
2- A Year Without Rain
3- Rock God
4- I Knew You Were Trouble (Cover Taylor Swift)
5- Bang Bang Bang
6- Dream (Cover Priscilla Ahn)
7- Ho Hey (Cover he Lumineers) Ft. Nat and Alex Wolff
8- Hit The Lights
9- Cry Me A River (Cover Justin Timberlake)
10- Baby One More Time (Cover Britney Spears)
11- Who Says
12- Naturally
13- Love You Like A Love Song









Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Han salido unos candids del día de ayer 19 de Enero, donde se ve a Selena compartiendo con algunos fans mientras llegaba al concierto benéfico para Unicef en New York.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Noah, quien abrió el 3er concierto anual a beneficio para UNICEF en New York, subió una foto en su Facebook durante el sound check de Selena Gomez & The Scene.

'Selena sound checking.'


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




















Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena el día 18 de Enero actualizo su Facebook con una nueva fotos, en donde se puede ver a la actriz compartiendo un tiempo con unas pequeñas niñas de Unicef.

'I always end up at the kids table :) @unicefusa dessert party.'

Traducción:
Yo siempre termino en la mesa de los niños :) @unicefusa fiesta de sobremesa.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


MTV News revelo una nueva entrevista con Selena, donde ella habla sobre su nuevo Álbum.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


En exclusiva el sito Entertainment Weekly revelo un póster promocional de Selena en el especial “The Wizards Return: Alex vs. Alex”. En este póster podemos ver a la versión ”Malvada” de Alex sosteniendo a Alex “buena” en una bola de cristal.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Click en la imagen de arriba para ver las imágenes.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Tras estrenarse el primer trailer de la tan esperada película, Spring Breakers se ha liberado una nueva imagen promocional de las chicas del film y otro de Selena.



Actualizado: Han salido tres posters promocionales más.





Etiquetas: ,