InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 30 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Hola a todos ¿como estan? Solo queríamos pedir disculpas por la falta de información es que estuvimos bastantes ocupados por el tema del fin de año y la navidad y hemos hecho una reunión de cowebs y decidimos que pronto habrá una reunión/quedada de Selenators pero YA HABLAREMOS DE ESO :)

Otro adelanto es que estamos esperando el nuevo diseño que nos hara Viqqi de ParanoidDesigns que pronto estará pronto y online.
Les dejamos un preview:




El 1 de Enero venimos a actualizar con TODO!!
Feliz año y esperamos que empiecen de lujo su 2013!

Atte: Staff SGU

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | miércoles, 26 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Con el 2012 literalmente finalizando, varios sitios están haciendo el balance del año, y el sitio Teen a creado un listado de Los 12 mejores vestidos de las Estrellas de 2012, Selena no ha quedado afuera.


Si bien ciertas tendencias vienen y van, el estilo es para siempre, y estas celebridades definitivamente se han tomado en serio la idea. 
La alfombra roja podría no ser siempre el glamour tal y como aparece, pero estas estrellas saben cómo trabajar en la alfombra roja!

Para los adolescentes con un fin de año redondo, tuvimos que crear una lista (sin ningún orden en particular) de las 12 chicas que creemos que tienen el mejor estilo de Hollywood. 
Y aunque fue difícil elegir, elegimos lo que creemos que son los tres mejores conjuntos.

Selena Gomez

Selena ha hecho una transición perfecta de adolescente a mujer joven, y su estilo es una parte importante de eso. Selena nunca se ve demasiado joven o demasiado adulta, Cuando ella llega a la alfombra roja sabe exactamente la cantidad de piel que debe mostrar y con qué conjuntos se ve mejor su figura.



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



DoSomething.org creo una lista llamada “Top 20 Celebs Gone Good of 2012” (Top 20 de celebridades que han sido buenos durante el 2012) y Selena entro en esta lista obteniendo el puesto N º 9. 

9. Selena Gomez

De la radio al Internet, a partir de Waverly Place a Transylvania, Selena Gomez está en todas partes. La triple amenaza de 20 años de edad debe trabajar en los hospitales de niños de todo el país. Y su segundo concierto anual de caridad para UNICEF recaudó $200.000 dolares para los niños en África. No hace falta decir que nosotros la amamos como a, bueno, ya sabes…

Puedes ver la lista completa aquí.

Fuente: Do Something

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



MTV Creo una lista de las 5 estrellas que dan tanto como Santa!, y Selena obviamente no quedo fuera de esta lista.

• Selena Gomez

No hay forma de que Selena este recibiendo carbón. Ella es mega partidaria de UNICEF, y ha vuelto a todos a ser mega-partidarios de UNICEF, también! Cuando se trata de ayudar a la gente, La Sra. Gomez se mantuvo fuerte con Malala por la educación de las niñas, ha participado en el Global Citizen Festival, y visitó un hospital de niños con su ex novio JB. Selena también ha mostrado su amor por los animales al ponerse detrás de Dog Island y postiando una foto de un adorable cachorro blanco que necesitaba ser adoptado.

Fuente: MTV

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El sitio Movie Web creo un post con la lista de las películas que Warner Bros lanzará este 2013. The Getaway, film protagonizado por Selena y Ethan Hawke ya tiene su fecha de lanzamiento y sinopsis oficial.


Getaway - 30 de Agosto

Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. Con el único aliado de Brent una joven hacker (Selena Gomez), su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Fuente: Movie Web

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena actualizo su Facebook, para dejarles a sus fans un mensaje de Feliz Navidad.


"I hope everyone has an amazing day filled with food and family. Have a very Merry Christmas and Happy Holidays to all!!!"

Traducción:
Espero que todos tengan un maravilloso día lleno de comida y familia. Que todos tengan una muy Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Durante una entrevista con Joslyn Davis de clevver TV, al elenco del especial de “Wizards of Waverly Place” se le mostró algunas de las primeras fotos promocionales del los Wizards, en el video se ve a Selena mirar la foto y hablar sobre los recuerdos que tiene de WOWP.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Ha salido una nueva foto de Selena junto a unas fans, del día 23 de Diciembre por la noche.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El canal oficial de Radio Disney en Youtube, donde se ven a varias celebridades deseando una “Happy Fa la la lidays” y obviamente Selena no podía faltar.

Les dejamos el video a continuación:

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




Justin Bieber y Selena Gomez todavía se ven más fuertes que nunca.

Si bien es difícil seguir el ritmo de el estado de la relación de esta pareja, parece que el adorable dúo se ha encendido durante las fiestas.

Bieber y la ex estrella de Wizards of Waverly Place fueron vistos coqueteando y besándose en el aeropuerto de Salt Lake City, con Gomez sentada en las piernas de Bieber y abrazándolo.

Bieber y Gomez han estado pasando bastante tiempo juntos últimamente, desde que ambos fueron vistos abordando un avión juntos en Van Nuys, California, el miércoles.

Después de que exclusivamente se informo que Bieber y Gomez terminaron en noviembre, parecía que la pareja estaban volviendo y terminando casi todas las semanas.

Por ahora, al menos, todo se ve bien en Jelenaland.

Fuente: E! Online.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El día 23 de diciembre, Pricilla Deleon, prima de Selena actualizo su Instagram con una nueva foto de ella junto a la cantante.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Han salido unas fotos exclusivas de Radar Online, donde se ve a Selena junto a Justin Bieber en el interior del aeropuerto Salt Lake City, Utah. Según en testigo, quien informo al sitio dijo: “Eran muy cariñosos entre sí “, “Se besaban y ellos simplemente se sentaron juntos, hablaron y se veían totalmente enamorados".

Para ver las imágenes click aquí o en la foto de arriba. {Lamentamos la mala calidad de las fotos}

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | sábado, 22 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios



Selena el día de ayer 21 de Diciembre fue vista al llegar en un vuelo al aeropuerto LAX en Los Angeles, California.

Para ver las fotos haz clíck aquí o en la imagen de arriba.

Nota: Selena tenía las uñas pintadas de diferentes colores.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Como ustedes recordaran Selena durante su paso por Chile con su gira “We Own The Night”, realizo un cameo (aparición) para la película , film basado en el terremoto ocurrido en dicho país, ahora a salido el primer Trailer de la película.
Se tenían dudas si Selena aparecía o no pero ahora ya esta totalmente confirmado que ella aparece en este film.



Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Ha salido un vídeo en donde varias celebridades y por supuesto Selena Gomez entre ellas, que grabaron, para exigir un plan para terminar la Violencia con Armas (Demand A Plan to End Gun Violence) en los Estados Unidos, en el vídeo varias celebridades dicen: “Basta” y se preguntan: ¿Cuántos más colegios? ¿Cuántas aulas? ¿Cuántos más centros comerciales? ¿Cuántas esquinas de calles?….

Aparecen un total de 55 personas de renombre en este proyecto, que también incluye los pueblos y ciudades en que se han producido matanzas masivas recientemente, incluyendo a Newtown, Connecticut, Oak Point, Oregon y Aurora, Colorado.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Han salido unas fotos tomadas por fans, donde se pueden ver unas propagandas de Selena para la linea de esmalte “Nicole by OPI” que se esta vendiendo en Walmart de Estados Unidos.



Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Ha salido una foto de Selena en una fiesta de navidad que se realizo hace ya unos días  en el cual se ve a Selen junto a la actriz Bonnie Cao y otra foto de Selena con la doble de la cantante en el set de Wizards of Waverly Place.



Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Click aquí para ver las fotos o en la imagen de arriba

Selena y Justin fueron vistos el día de ayer 19 de Diciembre abordando un jet privado en el aeropuerto de Van Nuys en Los Angeles, California.

Aquí les dejamos un artículo hecho por E! Online.


Justin Bieber y Selena Gomez están de nuevo juntos (al menos por hoy).

Otra vez, la pareja fue vista embarcando un avión juntos en Van Nuys, California, el miércoles.

Bieber y Gomez intentado mantener un perfil bajo mientras se abrían camino a la aeronave, con Gomez ocultando su rostro y parte de su cuerpo con un abrigo verde, ella corrió hacia el jet portando un bolso negro.

Este es solo el último avistamiento de la pareja, quienes han guardado silencio sobre su estado de relación en constante cambio, después de su primera ruptura en noviembre.

Bieber recientemente visitó a la ex estrella de Wizards Waverly Place en el set de su próxima comedia  Behaving Badly, y pasará la Navidad con su amada, según una fuente.

Fuente: E! Online

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena hablo con Laura Saltman de Access Hollywood en el set del especial de Wizards Of Waverly Place, sobre regresar a Disney Channel, interpretar dos papeles de buena y malvada con su personaje Alex, sobre lo que fue más divertido y de como se ve a ella misma en 10 año más.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Nuevas fechas de estrenos, noticias y escenas de la tan esperada película protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco.
Spring Breakers se han liberado el día de hoy.
Mars Distribution, una empresa de distribución de películas en Francia, confirmo que la película se estrenará el 6 de Marzo, esta se une a otras fechas de estrenos confirmadas para el film que son en Estados Unidos 5 de Marzo, Suecia el 29 de marzo y Dinamarca el 18 de abril.

También el sitio IMDb a publicado algunas posibles fechas de estrenos que serian para Alemania 21 de Marzo y Rusia 21 de Marzo.

Aquí les dejamos un video con nuevas escenas de la película:


Nota: Cuando tengamos noticias sobre cuando se estrena en Uruguay lo publicaremos de inmediato, pero aún no se sabe nada.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El sitio Celebuzz entrevisto a Selena en el set del especial de Wizards de Waverly Place, donde se le pregunto, si le gustaría hacer un tour con su amiga Taylor Swift.


Selena Gomez podría estar a punto de estrenar cuarto álbum de estudio en 2013, pero hay una cosa que la cantante ya está soñando: su compañera de viaje.

Cuando se le preguntó si alguna vez le gustaría hacer una gira con su amiga Taylor Swift, Gomez respondió: “Eso sería un sueño hecho realidad”.

Las dos mejores amigas están tan cerca después de que Gomez y Justin Bieber terminaran a mediados de noviembre, ellas compartieron una comida post-split, como se informó anteriormente por Celebuzz.

Entonces, ¿como sería un tour Gomez-Swift?

Sería el mejor tour de una chica”, la cantante de 20 años de edad, nos dijo, en el set del especial de Wizards de Waverly Place.

Últimamente, Gomez ha pasado horas en el estudio tratando de poner los toques finales a su muy esperado álbum. ”He estado mucho en el estudio y me he dedicado a escribir más”, dijo.

Buenas noticias para los Selenators “de todas partes”, la novia otra vez de Bieber tendrá “a principios del próximo año un nuevo single.”

Fuente: Celebuzz

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El sitio TeenVogue creó una lista de las 100 celebridades más buscadas en TeenVogue.com, y Selena este año generando una gran cantidad de noticias quedo en el lugar numero 2, solo superada por el grupo del momento One Direction, y superando a celeridades de gran nombre como Josh Hutcherson, Dakota Fanning, entre otros. 

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El sitio de la revista Latina creo una lista de las 10 mujeres del AÑO!, y Selena quien tuvo un gran año no quedo fuera de la lista.


Selena Gomez, 20 años

Sus rupturas y vueltas con su novio, la sensación del pop Justin Bieber a largo del tiempo podría haber sido una obsesión para la prensa amarilla durante casi un mes, pero la nativa de Texas claramente no olvida su carrera a pesar de todo. La joven estrella de Hollywood esta creando un imperio con su línea de ropa por Kmart y perfumes exitosos. No nos olvidemos de su nuevo álbum, previsto para principios del próximo año y su mordaz papel en la próxima película Spring Breakers.

Con su agenda llena, Selenita todavía tiene tiempo para dar, como la más joven embajadora de UNICEF. Recientemente ha ayudado a las familias chilenas con el “Programa Puede”, cual desarrolla la educación temprana en niños en las comunidades empobrecidas.


Fuente: Latina!

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El compositor Toby Gad, quien ha a compuesto canciones con y para Britney Spears. Además a trabajo con Selena en varias canciones, respondió un Tweet de un fan confirmando que esta trabajando con ella en su 4to álbum


Traducción:

@tobygad estás trabajando con Selena en su nuevo álbum? :)

@tobygad: (-: si.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | martes, 18 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Ronan Farrow, un abogado de derechos humanos y periodista independiente, publico el día de ayer una foto de él junto a Selena.

"Do not challenge the lovely @selenagomez to a dance-off. You will lose"

Traducción:
No desafíes a la encantadora @selenagomez a un concurso de baile. Tu perderás


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena el día de ayer 17 de Diciembre asistió a Blondie Girl Production, productora creada por la actriz Ashley Tisdale, y que se llevo a cavo en The Village, Studio City, CA. En el evento, se donaron juguetes para la fundación Toys for Tots.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena mediante sus redes sociales y su pagina web oficial, hoy anuncio el 3rd annual charity concert to benefit UNICEF (El Tercer Concierto Anual De Caridad A Beneficio De UNICEF) que se realizará el 19 de Enero de 2013 en el Best Buy Theater de New York.


La actriz, cantante multiplatino, y diseñadora de moda Selena Gomez será la anfitriona de un concierto exclusivo benéfico de una noche en EE.UU. Para la fundación UNICEF en la tarde del sábado 19 de enero en el Best Buy Theater de New York (1515 Broadway at 44th Street). El concierto marca el Tercer Concierto Anual Acústico Benéfico de la Sra. Gomez, Embajador de UNICEF y ferviente partidaria de los programas de UNICEF que proporcionan nutrición, agua,  medicina, educación, y más para los niños en todo el mundo.

“Nada es más importante que ayudar a los niños necesitados de alrededor del mundo. Estoy agradecida de que puedo usar mi voz para crear conciencia y fondos necesarios a UNICEF para que puedan continuar su trabajo. Junto con mis fans, podemos salvar vidas “, dijo Gomez.

Las entradas individuales para el concierto acústico de caridad de Selena Gomez es de $100 dolares y se pondrán a la venta el viernes 21 de diciembre a las 10 am ET en Ticketmaster.com. Para los miembros del Fan Club podrán adquirir paquetes de meet and greet a partir del miércoles 19 de diciembre a las 10 am ET AQUÍ.

Estos mensajes que aparecen a continuación son los que Selena escribió a través de sus redes sociales


Traducción: Hola chicos como se puede ver arriba, voy a hacer mi Tercer Concierto Anual De Caridad A Beneficio De UNICEF. Será en el Best Buy Theater de NEW YORK CITY. Para los miembros del Fan Club pueden comprar las entradas del meet and greet mañana 19 de diciembre a las 10 am EST en www.selenagomez.com y para el resto de los boletos saldran a la venta el Viernes 21 de diciembre a las 10 am EST en ticketmaster.com ¡Espero verlos a todos allí. #Selenaunicef


Traducción: Tercer Concierto anual de caridad. Esta vez, en New York. Los miembros del Fan Club pueden comprar entradas del meet and greet en http://SG.com mañana a las 10 am EST


Traducción: Las entradas a la venta al público es el viernes 21 de diciembre a las 10h en http://ticketmaster.com EST.


Traducción: El 2013 es un año de la música para mí, y esta es una gran manera de empezar. #Selenaunicef 

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




El 17 de Diciembre (ayer) se la vio a Selena llegando al restaurante Hooters en Burbank, California, para ver las imagenes haz click aquí o en la imagen de arriba.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Durante una reciente entrevista que Selena concedió apara el sitio Teen.com, se le entrego una carta de una gran fan llamada Mio que vive en Hong Kong, la cantante no solo leyó la carta si no que también le envió un saludo, el cual puedes ver a continuación.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena el día 17 de Diciembre actualizo sus redes sociales, Facebook y Twitter, con un mensaje para recordarles a sus fans lo cuan importantes son para ella, este mensaje se debe a “Scarlett Our Angel Forever” (Scarlett es nuestro angel por siempre), trending topic mundial en memoria a Scarlett, la hermanita de Selena que no alcanzo a nacer debido al aborto involuntario que sufrió su madre, Mandy, hace aproximadamente un año.



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | domingo, 16 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios



Selena el día 15 de Diciembre fue vista dejando el local Panera Bread en Encino, California.
Para ver las imágenes haz click aquí o en la imagen de arriba.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Para ver las imágenes de este nuevo photoshoot de Selena click aquí o en la imagen de arriba

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | sábado, 15 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios



El día 14 de Diciembre, Billboard anunció en la mañana su famoso “Year-End Charts”(las listas de fin de año), listas que muestran los hottest, últimos artistas, singles de este año y muestran que singles y artistas que se vendieron más este año (2012)!. Selena Gomez & The Scene también aparecen en los charts.


Social 50 Artists:

11. Pitbull
12. Eminem
13. David Guetta
14. LMFAO
15. PSY
16. Chris Brown
17. Jennifer Lopez
18. Linkin Park
19. Selena Gomez 
20. Bruno Mars

Pop Songs:

31. Gym Class Heroes Featuring Neon Hitch – Ass Back Home
32. Usher – Scream
33. David Guetta Featuring Usher – Without You
34. Taylor Swift – We Are Never Ever Getting Back Together
35. Alex Clare – Too Close
36. Justin Bieber – Boyfriend
37. Selena Gomez and The Scene – Love You Like a Love Song
38. Calvin Harris Featuring Ne-Yo – Let’s Go
39. Pitbull Featuring Chris Brown – International Love
40. Calvin Harris – Feel So Close


Top Artists:

51. The Black Keys
52. Selena Gomez & The Scene 
53. Demi Lovato
54. Jay-Z
55. Tim McGraw
56. PSY 57. 2 Chainz
58. Miranda Lambert
59. Jason Mraz
60.Big Sean

Hot 100 Songs:

81. Train – 50 Ways To Say Goodbye
82. Toby Keith – Red Solo Cup
83. Selena Gomez and The Scene – Love You Like a Love Song 
84. Chris Brown – Turn Up The Music
85. Die Young – Ke$ha
86. T-Pain Featuring Wiz Khalifa & Lily Allen – 5 O’Clock
87. Christina Perri – A Thousand Years
88. Jason Aldean – Take A Little Ride
89. Rihanna – You Da One
90.Havana Brown Featuring Pitbull – We Run The Night

Top 200 Albums:

121. When The Sun Goes Down
122. Rock Of Ages
123. Planet Pit
124. Thirty Miles West
125. My Christmas
126. Fearless
127. Uno!
128. Legend: The Best Of Bob Marley and The Wailers
129. Ambition
130. Wow Hits 2012

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El documental “Girl Rising“, en el cual cuenta las historias de 10 mujeres extraordinarias de 10 países en desarrollo y que Selena es una de las narradoras de dicho documental en conjunto con prestigiados nombres del cine como Meryl Streep, ya tiene fecha de estreno para el 7 de Marzo en Estados Unidos.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Hace unos días se ha liberado un nuevo póster de Spring Breakers, película protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, y que tiene previsto estrenarse este próximo año 2013 en el mes de Marzo, además se divulgará este mes de Diciembre el primer trailer oficial del film.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena fue vista el día 13 de Diciembre al salir del Salón Nine Zero One y después la cantante y actriz se encamino a la casa de un amigo.

Para ver las imágenes click aquí o en la imagen de arriba

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El sitio Huffington Post a publicado un rumor en el cual Selena interpretaría a Debbie Harry en una nueva película sobre la banda Blondie.

Les dejamos la nota hecho por el sitio Huffigton Post

“Cuando te encontré en el restaurante, se notaba que no era debutante!” Eso es Debbie Harry cantando ”Dreaming,” uno de sus primeros éxitos grandes con la banda Blondie. Ahora, aquí hay un rumor interesante. Disney / Touchstone Films están bastante interesados ​​en poner la historia de Blondie -El grupo meteórico, el repentino fallecimiento, la enfermedad casi fatal del miembro de la banda Chris Stein, y la eventual reconciliación de la banda - en la pantalla, como un gran bio-pic.

Blondie, fue una de las bandas más influyentes de la década de 1970, con éxitos como “Heart of Glass”, One Way or Another,” “Call Me” (el tema Americano Gigolo), ”Rapture” y “The Tide Is High. Debbie, rubia y hermosa, se convirtió en la cara, y por supuesto, el sonido de la banda, lo cual condujo naturalmente a la disensión. (La más descarada Madonna nunca podría haber llegado a lo largo de unos pocos años más tarde, sin el ejemplo sexy, hipnótica de Debbie Harry).

La verdadera sorpresa de este “rumor bien situado” es la joven actriz/cantante de Disney que está siendo considerada para interpretar a Deborah Harry - La morena Selena Gomez. Ella es mejor conocida por su papel en Disney ”Wizards of Waverly Place” y su romance extraño con Justin Bieber. (Lo siento, pero el se comporta  cada día más desagradable.)

Gomez, una latina,  hermosa, una actriz encantadora, podría ser grande como una rubia, y ella puede cantar. Tuvo un gran éxito con ”I Love You Like a Song, Baby.”

Pero, ¿puede hacer una película, interpretando a una de las figuras más emblemáticas de la música pop? Es difícil de decir hasta que suceda, si es que alguna vez lo hace. Todo el mundo podría salir corriendo, al minuto que Selena se vea rubia. ¿Podria Disney, luego considerar a Lady Gaga?).

En cualquier caso, la historia tumultuosa de Debbie y Blondie, merece ser contada. He conocido muchas veces a Harry a lo largo de los años - una vez con su compañero Chris Stein - y ella es una muñeca con los pies en la tierra, y sigue siendo una gran belleza. (Ella no niega ayudar a la naturaleza, “Fui bendecida con una linda cara”, dijo una vez: “¿Por qué no mantenerlo en buenas condiciones, si se puede?”).

Y la voz de Debbie sigue siendo un milagro cristalino. Cuando la oí cantar en un evento hace unos años, sonaba tan perfecta y yo estaba segura de que era totalmente playback. Pero no era así!




Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena converso con el sitio Teen.com durante las grabaciones del especial de ’Wizards of Waverly Place‘, donde hablo sobre sus planes para la navidad, sobre el regreso de los Wizards, sus películas y más.

Lo que ella dice sobre cerrar su etapa en WOWP es: Lo hice, y no lo hice. tu sabes, definitivamente creo que es la decisión correcta cerrar el capitulo de una vez, pero eso no quiere decir que no podemos volver y divertirnos una vez más. Creo que a los fans realmente les gustará, además yo definitivamente me enamore del episodio. Estamos en un ambiente completamente diferente a cualquier cosa que hayas visto en los Russo, y estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes. Por lo tanto, estoy emocionada por ello, creo que los fans lo disfrutarán

Selena también se abrió sobre este año, y dijo: “Este año para mí ha sido tan increíble, con las películas que fui capaz de hacer, todas fueron muy diferente, vanguardista, artístico y muy divertido para mí y crecer. “Sin embargo, ella habla sobre sus fans más jóvenes, agregando: “Obviamente, sé que tengo una base de fans jóvenes, y ellos significan mucho para mí. Por lo tanto, si se trata de mi música o volver a hacer de este episodio, si puedo hacer cosas para ellos, también, me gustaría hacerlos felices"


Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena actualizo su Facebook subiendo una foto y para hablar sobre el proyecto benéfico que su Madre, Mandy esta involucrada con “The Alliance For Children’s Rights”, FOREVER Hoodie Project, proyecto que apoya a los niños de acogida temporal de todas las edades, desde ayudar con las adopciones a ser una red de seguridad para los jóvenes que están saliendo del sistema.

'Hey Everyone– My mom has been working with a charity that means a lot to her let’s all show her our support by supporting the @kidalliance #FOREVERproject and the 400,500+ children in foster care who need forever families. http://ow.ly/fsgd0 Post your pics with the Forever hoodie'.

Traducción
Hola a todos – ¡Mi madre ha estado trabajando con una organización benéfica que significa mucho para ella vamos todos a mostrarle nuestro apoyo mediante el apoyo @kidalliance #FOREVERproject y los mas de 400.500 niños en hogares acogida temporal, quienes necesitan siempre familias. http://ow.ly/fsgd0 Publica tus fotos con la sudadera Forever.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | jueves, 13 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Los nominados a los Golden Globes 2013 han sido anunciados HOY y Hotel Transylvania, con las voces de Selena Gomez y Adam Sandler ha sido nominado en la categoría de “Best Animated Film” ( Mejor Película Animada). la 70° entrega anual de los Golden Globes se realizara el 13 de Enero de 2013.


 Mejor Película Animada:

- Brave
- Wreck-It Ralph
- Frankenweenie
- Rise of the Guardians
- Hotel Transylvania


Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El sitio Latina.com realizo una lista de “Las 50 latinas más bellas de Hollywood” y obviamente Selena no quedo fuera de esta lista.


Selena Gomez, 20 años

Cuando Justin Bieber presento su último single “Beauty and a Beat,” él debe estar hablando de su novia Selena Gomez. La ex estrella de Wizards of Waverly Place tiene una belleza cautivadora! Incluso cuando está sobrepasando los límites en papeles más vanguardistas, como su giro más oscuro esperadísimo en Spring Breakers, Gomez sigue siendo absolutamente magnífica. Así que entendemos totalmente por qué Bieber no puede dejar ir a SelGo!

AQUÍ ves la lista completa.

Fuente: Latina.com

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena el día 12 de Diciembre subió un vídeo en su canal oficial en YouTube, en el cual se ve a ella con unos amigos bailando la canción “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift.

"SO Cheesy, I know but I’m glad I’ve got my girls….. and Gweny… :) @tayorswift13 we love you!!!"

Traducción:
Tan tonto, lo sé, pero me alegra tener a mis chicas ….. y Gweny … :) @ Tayorswift13 te amamos!!!


Mis amigos y yo simplemente tonteando nuestra canción favorita :) Quiero agradecer a mi amigo Gweny por coreografiar este baile divertido. A mis chicas por ser sorprendentes y Taylor por ser una fuente de inspiración. Gracias Dan por la increíble edición! Espero que les guste!

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


La nueva película de Warners Bros, The Getaway protagonizada por Ethan Hawke, Selena Gomez y Jon Voight ha revelado dos nuevos Stills del film.



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El sitio News Feed publico una lista basándose en Google Zeitgeist, de “Las Celebridades Más Buscadas En El Mundo” del 2012 y Selena esta en la lista, quedando en el 3 lugar.

Lee la nota hecha por News Feed.


3. Selena Gomez

Lo primero es lo primero: No tenemos idea de si o no, en este momento, Selena Gomez y Justin Bieber están saliendo. El dúo, que al parecer comenzó a salir el 2010, era una pareja con poder diminuto en Hollywood - por lo que es conveniente que aparezcan lado a lado en la lista de Google de “más buscados”. Pero a principios de noviembre, E! informó que “Jelena” habría terminado - Donde una fuente cercana a la pareja dijo que habría sido por sus “horarios locos”. No tenga miedo, Internet: a finales de mes, la prensa amarilla informaban que la pareja estaba de nuevo juntos, y planeando hacer “todo lo posible” para permanecer juntos durante la gira mundial masiva de Bieber, prevista para el próximo verano. Gomez, por su parte, dejó su carrera musical en espera para centrarse en la actuación de este año; prestó su voz a la animación de este año Hotel Transylvania y aparecerá en el 2013 en bikini en Spring Breakers.

Ademas el sitio Zeitgeist ha liberado las “Tendencias de búsqueda de 2012″ y Selena entro en una lista de las “Imágenes más buscadas en el mundo”. {Puesto 2, por debajo de la banda Británica-Irlandesa One Direction}


Imágenes más Buscadas del mundo:

1- One Direction

2- Selena Gomez

3- iPhone 5

4- Megan Fox

5- Rihanna

6- Justin Bieber

7- Harry Styles

8- Minecraft

9- Nicki Minaj

10- Katy Perry


Para ver las listas de cada país haz click aquí {lamentablemente Uruguay no está}

Fuente: News Feed, Google Zeitgeist.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Postcard On The Run ha subido un vídeo en su canal de Youtube el Behind the scenes de la sesión de fotos que Selena realizo para Adidas NEO.

Para ver imágenes haz click aquí

Etiquetas: , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios





Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Guynemer, un amigo de Selena subió una foto en su Instagram, donde se ve a la cantante junto a unos amigos en un estudio de baile.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


La actriz y cantante, Bridgit Mendler hablo con Fuse TV durante el Z100′s Jingle Ball 2012, donde se le pregunto acerca de trabajar con Selena en Wizards of Waverly Place, y sobre los consejos que habría recibido de ella.

Bridgit Mendler bromeó, diciendo que escuchó un concejo de Selena para comprar una caminadora para hacer ejercicio y estar preparada para el fuerte ritmo del trabajo.

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena el día 11 de Diciembre actualizo su Twitter subiendo dos nuevas fotos, en el cual se ve a ella junto a Samantha Droke, Francia Raisa y otros dos amigos.

'What I needed right about now'

Traducción:
Lo que necesitaba en este momento.


'…..And then we danced til midnight'

Traducción:
….. Y entonces nos pusimos a bailar hasta medianoche



Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Jenna Hipp, una famosa estilista de uñas subió una foto en el cual se ve a Selena rasurando a un desconocido.




Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Terry Richardson, un destacado fotógrafo de moda Americano, el día 10 de Diciembre actualizo su Instagram con una foto de él junto a Selena después de terminar una sesión de fotos con la cantante.

"#terryrichardaon and @selenagomez today!!! After my shoot!!! #LA"

Traducción:
#terryrichardaon y @selenagomez hoy!!! Luego de la sesión de fotos!!! #LA



Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El periodista Jeffrey Wisenbaugh actualizo su Instagram con una foto de él junto a Selena. Esta foto fue tomada después de que Selena concediera una entrevista para el programa On Air with Ryan Seacrest, donde hablo sobre el especial de los Wizards.


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | martes, 11 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


No podemos creer que ya hayan pasado diez meses de que Selena piso territorio uruguayo. Sin duda uno de los mejores días de nuestras vidas.
Les dejamos videos para que disfruten cantando y recordando ese día.

Lloré viendo los videos y buscandolos, ame cuando dijo 'no se preocupen, nosotros volveremos' y cuando dijo 'te amo con todo mi corazón'
















Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | lunes, 10 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Joslyn Davis entrevisto a Selena en el set de “Wizards of Waverly Place”, donde la actriz hablo sobre el especial de la serie, su personaje “Alex Russo” y habla acerca de sus nuevos proyectos para el 2013, incluyendo todas sus películas – Spring Breakers, The Getaway, Behaving Badly – lo que los fans pueden esperar de su nuevo álbum, y lo próximo para su línea de ropa..



Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Si Justin Bieber estuvo un poco celoso al ver las fotos de una escena de beso entre Selena Gomez y su co-estrella de Behaving Badly, Nat Wolff, no es como si él no supiera lo que estaba pasando.

Bieber visitó a Gomez en el set.

El fue realmente encantado, realmente lo fue,” co-estrella de Behaving Badly, Elisabeth Shue dijo en el Children’s Defense Fund’s Beat the Odds gala. “Mi hija de 6 años lo ama, y yo estaba tan cerca de decir algo, pero yo estaba como, ‘Él probablemente se enterará de todo el mundo.”

Shue y Gomez son rivales en el film indie.

“Yo interpreto a una especia de Mrs. Robinson,” dijo Shue, refiriéndose al emblemático personaje en The Graduate. “Tengo que seducir al joven Nat Wolff. Selena y yo luchamos un poco por él.”

No es ninguna sorpresa, pero Shue es una fan de Gomez. “Ella tiene los pies en la tierra, es comprometida y se preocupaba mucho por su trabajo”, dijo Shue. ”Tenemos esta gran escena juntos. Mi personaje, por desgracia, piensa que ella ha tomado dos Tylenols, pero en cambio ella ha tomado dos fichas de éxtasis. Así que llego a conocer a Selena por primera vez en éxtasis “.

Fuente: E! Online.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena con fans en el restaurante Maggiono’s


Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Foto antigua de Selena junto a un miembro del equipo de Behavin Badly.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Se ha publicado la lista de los “World Music Awards”, organización internacional de premios que anualmente honra a los artistas de la música, y Selena ha entrado en la categoría “World’s Best Female Artist” (Mejor Artista Femenina Mundial), Selena esta compitiendo con artistas reconocidas mundialmente como: Britney Spears, Lana del Rey, Madonna, Adele, entre otras.

PUEDES VOTAR POR SEL HACIENDO CLICK AQUI

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Según el registro del sitio The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), organización estadounidense que protege los derechos de autor, se han registrado dos canciones con el nombre de Selena Gomez, una de las canciones se llama “Write Your Name”, escrita por Arnthor Birgisson, Daniel James y Jaqueline Pringle Leah, la otra canción se llama “Lover In Me” y esta escrita por Selena Gomez, Daniel James, Brian Lee.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Ha salido el primer vídeo promocional del regreso de Wizards of Waverly Place, episodio especial de 1 hora llamado “Alex vs. Alex”, se estrenará el 2013 en Disney Channel.

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | viernes, 7 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios




Vanessa Hudgens, quien esta en la portada de “Harper’s Bazaar Arabia” hablo con la revista sobre su experiencia con las chicas de Spring Breakers.

Sobre Spring Breakers: “Nunca he estado como spring break, nunca he ido a la universidad o tenido este grupo de amigas con las que he hecho esto. Así que esta película me dio la oportunidad de hacerlo. Me sentí muy, muy cercana con estas chicas. Tuvimos una experiencia increíble juntas; se sentía como si fuera nuestro spring break. Nos ayudamos mutuamente y nos arriesgamos a ver hasta dónde podíamos llegar.

Fuente: SG Latinoamerica

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



COED Magazine ha publicado “Las 50 Mujeres Más Populares En Internet” (según Google), lista que determina qué mujeres acumularon más resultados de búsqueda en Internet, y Selena el año pasado 2011 obtuvo el lugar numero 14, pero este año 2012 la cantante/actriz quedo en el puesto numero 16 con 189 millones de resultados, superando a celebridades como Miley Cyrus, Christina Aguilera, Carly Rae Jepsen, Kristen Stewart, entre otras.

Fuente: COED Magazine

Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El día 5 de diciembre, en Beverly Hills, dos fans fueron afortunadas y se pudieron sacar fotos con Selena.



Etiquetas: ,