InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 28 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



click en la imagen de arriba para ver las fotos.

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




La oportunidad era única, entrevistar a Selena Gomez y Vanessa Hudgens con motivo de su última película, ‘Spring Breakers’, en la que dan vida a dos alocadas estudiantes universitarias en una juerga universitaria que se les va de las manos. Junto a ellas otras dos universitarias tanto o más alocadas: Ashley Benson (‘Pequeñas mentirosas’) y Rachel Korine, la esposa del director de la cinta. Una película dura, lisérgica por momentos, y que puede convertirse en un icono generacional de la juventud que vio crecer a las chicas Disney. Éste fue su paso por Madrid…

‘Spring Breakers’, dícese de los universitarios que arrasan Florida durante una semana de borrachera en fiesta y viceversa. Sin embargo, después de ver la película del mismo título, la concepción (ya de por sí excesiva) de estos chicos y chicas seguro que será muy diferente.

Sí, porque las que otras fueran estrellas Disney, Vanessa Hudgens y Selena Gomez (de hecho Selena aún lo sigue siendo), cambian radicalmente de registro en ‘Spring Breakers’ junto a Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco (irreconocible como el ‘gangsta’ Alien).

Y es que, si hay un momento y un lugar para cada cosa, parece que el guión de esta película les venía al pelo a Selena y Vanessa. Ésa (y no otra) es la razón por la que estamos aquí, en el Hotel Villamagna de Madrid, entrevistando al reparto femenino de la película: el manido argumento de ‘good girl gone bad’ (chica buena se vuelve mala), da una nueva vuelta de tuerca bajo la batuta del director Harmony Korine (‘Kids’, ‘Gummo’).

‘SPRING BREAKERS’… PARA SIEMPRE

Porque con ‘Spring Breakers’ pueden pasar dos cosas: que se convierta en el icono de una generación o que caiga en el olvido rápidamente. Es una apuesta arriesgada: o todo o nada. Pero Selena Gomez lo tenía claro desde que su madre “leyó el guión. Conocía a Harmony, ha visto todas su películas y pensó que sería muy excitante hacerla”, nos revela. Y, sin duda, la implicación de las protagonistas con la película es uno de sus puntos fuertes.

Dicho y hecho, Selena se mete en la piel de Faith, una estudiante universitaria que acude a la escuela religiosa sin mucho interés y que es la típica ‘niña buena’. Nada que ver (se supone)con sus amigas Candy (Vanessa Hudgens), Brit (Ashley Benson) y Cotty (Rachel Korine). Juntas emprenderán un viaje a Florida durante las vacaciones de primavera… Que puede no tener vuelta atrás para ellas.

Así, Vanessa Hudgens se pone seria para afirmar que la película es “impactante” y que “es algo totalmente diferente a todo lo que nuestros fans han visto antes, y muy salvaje. Creo que les gustará”, asegura con cara inocente. Pero Vanessa es consciente de que la juventud “es inteligente y verá que es solo una película para disfrutar”.

Sea como fuere, para Vanessa, el de Candy es su primer papel ‘serio’ y sorprende por verla completamente fuera de sus registros habituales, como en la escena de sexo que tiene con James Franco y Ashley Benson…

Estábamos extremadamente nerviosas”, asegura Ashley, ”estábamos sólos los tres y el director. Y James… Fue muy profesional. Nos hizo estar muy cómodas”, algo a lo que Vanessa Hudgens no para de asentir.

El papel de James Franco como el ‘gangster’ Alien, su transformación, es uno de los platos fuertes de la película. Jamás hemos visto a James así y Rachel Korine afirma que ”la primera vez que le vimos caracterizado fue rodando la escena, queríamos que el impacto fuera mayor”, algo que consiguieron a tenor de las caras de sus compañeras.

ELLAS SON MÁS TRANQUILAS

Pero, aviso a navegantes, todo parecido con la realidad es pura ficción… Selena Gomeznos reconoce que ”no somos tan locas como nuestros personajes”, a lo que Vanessa añade que “hemos venido bailando en el avión y ése es el tipo de fiesta que tenemos”, sonríe la actriz. A lo que Ashley replica: “cuando estás trabajando todo el tiempo lo último que deseas es irte de fiesta salvaje”.

Así que las pedimos que imaginen alguna locura que les gustaría hacer si no fueran tan conocidas… Pero ni así las sacamos del tiesto: “Vivo la vida que quiero… Vivo en Disneylandia”, nos reconoce entre risas Selena Gomez, para acto seguido afirmar que “no hay nada en mi vida que haya pensado ‘no puedo hacerlo”.

Selena abunda en ese pensamiento. No se han perdido nada respecto a los jóvenes de su edad por el hecho de ser estrellas juveniles. “Creo que todos tenemos experiencias diferentes”, admite, pero que en el fondo son iguales: “todos pasamos por las mismas cosas: amistades, rupturas amorosas, tenemos las dificultades que todo joven adulto tiene. A veces es confuso que la gente se interese por esas cosas”, dice sin llegar a citar a su ¿ex? Justin Bieber.

Mientras, Vanessa Hudgens explica que la atención sobre su vida privada viene ‘de serie’: “No vives la vida que te gustaría vivir porque la gente nos está mirando. Tampoco somos tan locos como nuestros personajes. Yo personalmente soy horrible organizando cosas”, reconoce.

Y mientras Selena le pediría a su personaje que fuera más “liberal”, Vanessa, Ashley y Rachel le pedirían a los suyos “calma”. “Sería su hermana mayor y le diría, cálmate… ¡Hay límites!”, resume Vanessa Hudgens.

Y SUS ESCENAS PREFERIDAS SON…

Pero si ‘Spring Breakers’ es una película impactante de principio a fin, les tenemos que pedir a las protagonistas que elijan su momento favorito. Para Vanessa Hudgens su preferida fue cuando “todas estamos juntas y es tan bonito la oportunidad de ser una chica, no preocuparse de lo que piensan los demás, hacer el estúpido…

Selena Gomez, mientras, se queda con que toda la película era una “locura”, pero, un día, filmando a las “tres de la mañana, estaba muy oscuro e íbamos en esas scooters y estábamos fastidiando al vecindario… Y despertamos a esa señora con rulos en el pelo que nos gritó: “Voy a llamar a la policía” e intentó rociarnos con agua”, recuerda entre risas. Afortunadamente la cosa no fue más allá.

Claro que lo mejor es ver la película y que cada uno saque sus propias conclusiones. Asegurado está que nunca han visto así a Selena Gomez y Vanessa Hudgens. “Es un sueño surrealista”, acaba definiendo Ashley Benson… Y así es.

Fuente: Mujer Hoy
Créditos: SGO

Etiquetas: , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



El sitio The Hollywood Reporter publico un articulo confirmando a la cantante como la figura principal de los “Radio Disney Music Awards”.

NOTA: El evento se llevará a cabo el día 27 de abril.

Selena Gomez ha sido nombrada para encabezar “Radio Disney Music Awards”.

Gomez lidera un grupo de jóvenes artistas, entre ellos Bridgit Mendler, Cody Simpson, la sensación de YouTube Austin Mahone, Cher Lloyd y Coco Jones, que se presentarán en Los Angeles en vivo en el teatro Nokia el sábado, 27 de abril.

Los fans votarán en categorías como Ultimate Breakout Star: Biggest Viral Artist; XOXO: Best Crush Song; y So FANtastic: Fiercest Fans, entre otros. The Radio Disney Music Awards también rendirán homenaje a cinco niños de los EE.UU. con el premio Heroes for Change, reconociendo sus esfuerzos por hacer una diferencia en sus comunidades.

Los niños entre cinco y 18 años también tendrán la oportunidad de ganar el Premio Youth Service, que premia a un niño con $500 dolares para su proyecto de la comunidad y lo invitan para ser homenajeado en la entrega de premios con una de sus estrellas favoritas.

The Radio Disney Music Awards premia a los artistas más populares de los niños y preadolescentes. La entrega de premios estará disponible a través de múltiples plataformas, incluyendo Vevo, Disney Channel, Radio Disney,  RadioDisney.com y sitio web Disney.com.

Fuente: The Hollywood Reporter
Créditos: CherLloydDaily

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




Spring Breakers tendrá premiere en Los Ángeles y en Nueva York!

Traducción:
Participa para tener la oportunidad de ganar un viaje de ida y vuelta a Los Angeles para dos personas, de dos noches en el hotel para asistir a la premiere y after party el 3/14!

NOTA: La Premiere en NY se llevara a cabo el próximo 12 de Marzo a las 7:00 pm (hora EEUU) en el “Museum of the Moving Image”

Han salido dos entrevistas que las chicas de Spring Breakers y su director tuvieron en Roma, Italia. Una de ellas fue con “Ginger generation”, donde Selena habla sobre su 4to álbum, confirma que el nuevo single saldrá marzo, su nuevo CD saldrá en el invierno (en EEUU es verano) y también habla sobre que hará un tour mundial.


Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena con sus amigas Vanessa y Ashley, llegaron el día 26 de Febrero al SLS Hotel en Beverly Hills, Los Angeles, CA. En donde asistieron a una conferencia de prensa para promover 'Spring Breakers'.




Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Traducción:
¿Quién esta listo para el álbum? Todas las canciones ya se han definido y llegará a ustedes pronto.

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | miércoles, 27 de febrero de 2013 | 0 Comentarios


Han salido fotos de Selena junto a Eli Roth y Derek Hough en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair.





Etiquetas:

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios




Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena asistió con su colega y amiga Vanessa Hudgens a “Vanity Fair Oscar Party”, evento post-Oscar que se realizo en el hotel Sunset Tower en West Hollywood, California.

click en la imagen de arriba para ver las fotos.

Luego de la fiesta, Selena y Vanessa se fueron juntas.

click en la imagen de a continuación para ver las fotos



Les dejamos un video de cuando Selena y Vanessa salieron de la fiesta.

Etiquetas: , , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Se ha revelado un nuevo Trailer británico con nuevos escenas de Spring Breakers.


El canal de la distribuidora francesa Mars Distribution, subió dos “Making of” de la película Spring Breakers.



Además han aparecido varios stills y promocionales:







Las chicas de Spring Breakers aparecerán en la revista francesa “Cahiers Du Cinema” que saldrá hoy a la venta en dicho país.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El tumblr Leaky Breakers, sitio que ha estado divulgando fotos exclusivas de Spring Breakers, hoy a revelado una foto de la Pre-producción del film, donde se ve a Selena Gomez, Rachel Korine, Vanessa Hudgens y Emma Roberts, esta ultima tuvo originalmente el papel de Brit, el cual según el sitio, a la actriz se le pidió que subiera de peso,  pero ella no quiso, tras esto fue remplazada por Ashley Benson.


Fuente: Leaky Breakers
Créditos: SG-O

Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | lunes, 25 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



click en la imagen para ver las fotos.

Actualizado:
Ha salido un video de estos candids:

Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Ha sido revelada una foto en la cual se puede ver a Selena junto a su compañera de reparto Rachel Korine.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | sábado, 23 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



El facebook de Selena llego ayer a los 40 millones de likes, Selena agradeció a todos sus fans por esto.

NO OLVIDES VOTAR POR SELENA EN LOS KCA 2013. INGRESA AQUI PARA VOTAR


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


El actor y cantante Drew Seeley, quien protagonizo junto a Selena la película “Another Cinderella Story”, habló ayer día 22 de Febrero a través de twitter sobre Selena cuando una fan le pregunto.


Traducción:

@SelenaGodmezFan: @drewseeley ¿cómo fue trabajar con Selena?” Inpresionante. Ella es lo mejor.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Hace unos días han salido nuevas noticias sobre el próximo single de Selena Gomez and The Scene, el cual “Chachi”, miembro de Hollywood Records respondió unos tweets de unos fans hablando al respecto.


1. Selena Gomez confirmó que su nuevo single saldrá en Marzo

2. Alex Goldschmidt (quien tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo single), dijo que el nuevo single es como “Who Says”, pero luego, esto fue desmentido por Chachi de Hollywood Records.

3. Sad Serenade, Stars Dance y Lover In Me, ninguna de estas nuevas canciones será el próximo single de Selena.

4. El nuevo single no saldrá en 10 días, pero si se liberará muy pronto y prontamente habrán nuevas noticias.

Fuente: SG-O

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | viernes, 22 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



22 de Febrero, un día especial para las Selenators de Italia, Selena, Vanessa, Rachel y Ashley asistieron a la Premiere de su tan esperada película, Spring Breakers.
En el último lugar que les quedaba por visitar con su tour promocional, las chicas posaron en la red carpet y luego realizaron un M&G.
Según informan, Selena estaba un poco enferma.

click en la foto de arriba para ver todas las fotos.





Etiquetas: , , , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Las chicas de la película Spring Breakers, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y su director, Harmony Korine, durante su estancia en París realizaron un Photoshoot para la revista “Paris Match”, les dejamos los behind the scenes.





Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Los gemelos “ATL Twins” publicaron mediante su Twitter una nueva foto promocional suya de Spring Breakers junto a Selena.


Etiquetas: , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Ayer día 21 de Febrero, Selena, Ashley, Rachel y Vanessa asistieron a la Premiere de Spring Breakers, la cual se llevo a cabo en el cine Callao de Madrid, España

click en la imagen de arriba para ver las fotos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | jueves, 21 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



click en la foto para ir a nuestro twitter

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


ATENCIÓN SELENATORS DE ESPAÑA.

El programa que grabaron hoy, Selena Gomez y Vanessa Hudgens en "El Hormiguero" saldrá al aire el próximo jueves 28 de Febrero

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Hola Selenators! ¿como estan?
Queriamos avisarles que dentro de muy poco estaremos haciendo una reunión del fan club, pero de esto daremos mas avisos cerca de la fecha!

En realidad lo que queríamos decir mendiante esta entrada es pedirles perdón por la des actualización que tuvimos estos últimos días y que ya subimos todas las news que tenemos, solo nos quedan algunas que publicar.
Pero algunos miembros del STAFF están de vacaciones y solo somos dos para publicar las noticias.
Espero que sepan entender.

Atte: Staff

Etiquetas: ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Las chicas ya están en Madrid, España, y como primer paso para promocionar la película han hecho hoy una conferencia de prensa por la mañana, te dejamos algunos videos y fotos de este evento.

click en la imagen para ver las fotos











Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios


Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, visitaron el programa TV Total en Berlín el día 20 de Febrero, ahora, ha salido el vídeo de su visita, donde a las chicas en primer lugar les preguntan sobre su maquillaje y el cabelllo, después hablan porqué no se recomienda la película para menores de 18 años, en donde Rachel dice “es muy provocativa”, luego a Selena le preguntan sobre dejar atrás el mundo del espectáculo adolescentes, posteriormente muestran nuevas escenas de la película, y por ultimo les preguntan sobre el personaje de James Franco.

Mira el video haciendo click aquí

Etiquetas: , , , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios



Selena actualizo su Facebook ayer día 20 de Febrero, subiendo un nuevo photoshoot promocional para Adidas-NEO, junto con esto, la actriz dejo un link de un libro de looks, para saber cual es estilo favorito de c/uno de nosotros.

'Our NEO Label look book is finished, let me know your favorite styles for spring. Check it out! http://www.adidas.com/neoliveyourstyle

Traducción
Nuestro libro de looks NEO Label está terminado, quiero saber sus estilos favoritos para la primavera. Échale un vistazo! http://www.adidas.com/neoliveyourstyle '


Etiquetas: , , ,

Posted by Selena Uruguay | | 0 Comentarios














Etiquetas: ,